|
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Bueno, de momento está confirmado que Españoles y Mongoles, y por lo que veo en las imágenes, también estarán Vikingos, Cartagineses y Coreanos.
Last edited by jasev on 21-05-2002 at 16:50
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
AL FIN SPANISH CIV , yo con eso me conformo bastante, los Mongoles también me alegro que vuelvan a bordo.
¿Qué por qué Isabel?, porque parece que quieren más pavas en el Civ, de momento sólo tenían 4, Catalina de Rusia, Isabel I de Inglaterra, Juana de Arco y Cleopatra. Frente a 12 machotes.
Lo de los Coreanos, creo que responde a políticas de Marketting, ya sabes que esos orientales se pirran por los videojuegos. (Aunque Corea creo que originalmente pertenecía a China ¿no?).
De todos modos, el editor, aunque malo permite editar las civs, así que si os afiláis los dedos quizá podáis ponerlo a vuestro gusto. Quizá la mejor solución para la creación de escenarios en Civ III sea poder compartir medios en plan plug-ins como las criaturas del Black and White, pero en este caso de unidades, jetas de líderes y demás...
Estoy viendo también, Trondheim en lo que que parece ser Suecia, ¿starting locations bien dispuestas?
Hay corazón ¿puede ser por fín el despertar de un nuevo Rey?. 
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
Lo siento Kindal, si, quería decir Noruega, pero como están en la misma península Ñordica, pues siempre me confundo
Mis confusiones más casuales.
Noruega - Suecia
Yaroslav - Jasev
Shaka Naldur - Kublai Khan
por cierto, aquí está la cara de cabreo que la he sacao del video, jo, parece que está sufriendo de movimientos peristálticos producidos por un exceso de evacuol. gñññññññññññ, paice que está apretando con ganas ¿ein? 
Attachment: gengis.jpg
This has been downloaded 32 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Cobain_
|
 |
Girona
May 2002 time: 05:19
|
|
No creeis, que tendrian de añadir civs mas modernas en la extension ?
Me parece que USA se va quedar sola, con su F15, porque las que parecen ser nuevas civs,(españoles, koreanos, mongoles....) son de epoca antigua a medieval.
En fin, seguro que lo estudiaran los programadores del juego, pero como he leido en algun foro, la gente quiere mas civs que tengan la unidad especial de la epoca moderna.
Leí un americano que quería añadir a Irak!!!
Pero a mí me parece que quería recordar la guerra del golfo persico!!! No creeis?
En fin, acepto propuestas sobre el tema!!! 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: