|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:19
|
|
Otra proposición.
De igual forma que los calendarios son flexibles, y el horario de cada partida lo fijarán únicamente los dos participantes en la misma, por qué no flexibilizar también las normas?
Es decir, como en el mus, los jugadores se ponen de acuerdo en las normas antes de empezar a jugar. Así, por jemplo, Waku y yo podemos estar de acuerdo en jugar en mapa pequeño y con city bribing, pero Jay Bee y Yaros, por ejmplo, echarán su duelo en un mapa grande y sin bribear. El caso es que ambos estén de acuerdo en unos settings determinados. Luego, se comunica quién ha ganado y listo.
La desventaja es que un jugador se cierre en banda a jugar con "sus" settings. Para evitar esto, podrían establecerse partidos "fuera" y "en casa". Es decir, el jugador que juega en casa pone sus normas y el que juega fuera las acepta. Siempre dentro de uns límites, claro.
No sé, que os parecen estas ideas revolucionarias? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:19
|
|
¡¡Paren las máquinas!!
Servidor se apunta (si no se ha cerrado el plazo, claro). Este thread ha crecido muy rápidamente (porque la idea es, evidentemente, GENIAL) y lo había pasado por alto, no me he conectado mucho, pero si ustedes lo permiten me apunto.
Me parece bien lo de la doble partida, me parece bien que se prohiba Fundamentalismo y que se permita también... me parece bien todo. Acato.
Pienso también que lo que hay que hacer es empezar ya. Proponían dejar un mes por partida... me parece mucho. Aunque como dice Jay Bee, lo importante es divertirse, creo que esta idea tiene el aliciente de pretender la victoria... es un torneo. Por eso soy partidario de nivel Deity, mapa pequeño e incluso hordas avasalladoras. Un mundo hostil en el que sea difícil sobrevivir. Así el campeonato fluirá rápido.
Y aunque me vapuleéis... os vais a cagar.
Por cierto, Fiera: 
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:19
|
|
Mira, yo creo que con reglas respecto a lo que es el desarrollo del juego no se debe discutir ni una, todas las opciones son validas, chee pa eso la han puesto en el juego,no? igual a mi me gusta bribear y eso a alguien le parece trampa, igual para mi hacer trampa, es construir maravillas que quitan el equilibro del juego en favor de quien lo construye no se es que si es una opcion legal del juego no se porque hay que quitarla,no?
Creo que las unicas normas que se deberian elegir son las de doble produccion, dobnle movimiento y todas esas que deberian de elegir los jugadores en su momento, aunque personalemente no creo que haya que desvirtuar el juego, y sobre cuestiones de mapas y terrenos, como hay doble vuelta, que elija el que juegue en casa, que si hay que echar manguerazo pos que se eche,no?y si quiere que sea un campo mas estrecho pos tambien
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:19
|
|
A kIndal:
recibe el guantazo blanco en el rostro. Y ve pensando en qué terreno quieres morir. Yo podré jugar a partir del lunes, me temo.
"Ave, kIndal! Morituri te salutant!"
Last edited by Máximo Décimo on 24-05-2002 at 00:42
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: