|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:19
|
|
Sin ciudades ni ejércitos, sin la sombra de su grandeza, el Presidente Máximo vive retirado en las cuevas de Portum Ostiae. La ciudad, concebida como un puerto estratégico para lanzar una operación militar contra Augsburg, Salzburg y Mainz, alberga a nuestro líder desde finales del siglo pasado. La capital se trasladó aquí hace poco, Máximo llegó para dirigir una operación que nunca llegó a efectuarse... las tropas provenientes de Brundisium se perdieron, interceptadas por las milicias germanas que pueblan y saquean nuestro continente desde hace muchísimos años, y Máximo se refugió en las cuevas deprimido y abatido.
Esta es la ubicación de Portum Ostiae, leal cuartel a la esencia romana representada por el gran Máximo, y debajo se puede apreciar la naturaleza del enemigo que tendió un manto de oscuridad sobre el mundo entero.
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:19
|
|
Pues se acabo lo que se daba ha sido una partida muy muy chula he disfrutado como un enano, sobre todo porque supuso un gran reto el conseguir derrotarlo
La verdad es que ha habido 5 momentos clave en la partida:
t0->Las zonas donde cada uno aparecio, Maximo salio en el centro, lleno de praderas y rios y yo sali en el Polo sur, entre nieves y bosques, eso me perjudico muchisimo y me provoco un subdesarrollo poblacional y tecnologico tremendo, cuando el me encontro con 1 caballo o dos me hubiera ganado.
t1->fue el periodo de mayor apogeo de Roma,fue la primera vez que vi el powergraph y no veas como me cague, nadie le podia decir ni mu y encima acaba de exterminar a los ingleses.
t2-> me voy recuperando y por 2 o 3 turnos me quita el Leonardo y upgradea todo a mosqueteros, por lo tanto la gran ofensiva que tenia preparada en 3 frentes tuve que mandarla para casa, desde aquellos años que llevaban los famosos diplos en los trirremes.
t3->Me tengo que poner las pilas o si no no lo alcanzo ni para atras, consigo el fundamentalismo gracias a la estatua de la libertad y empiezo a crear un peaso ejercito para recomenzar aquel sueño de la campaña por 3 frentes. fracasa en uno y solo conquisto 1 pequeña ciudad: Lutetia. Pero en estos momentos comienza lo que supuso el final de la guerra: la conquista de Antium, la frontera se rompe y mis soldados se meten por todos lados.
t4-> las ciudaddes van cayendo poco a poco, las que estan poco defendidas caen en manos de mi caballeria y las que son mas jodias caen en manos de mis diplomaticos y despues espias. Empieza un retroceso continuo de las posiciones romanas, cae su capital y gracias a ello le quito 3 o 4 ciudades en el siguiente turno, apenas quedan unas pocas ciudades y muy separadas como para hacer nada. Roma ha caido.
Attachment: power.jpg
This has been downloaded 27 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:19
|
|
Ab Urbe Condita (por Máximo el Compasivo, 1929)
Las últimas batallas libradas en el continente romano, ahora provincia germana gobernada por Xesuricö, han representado el clímax de la extorsión. Los habitantes de la antigua Roma han cedido al chantaje económico, desengañados por una política que no ha podido soportar el desarrollo de una guerra con un destino inevitable. Más de 120 años de guerra, un infierno en la tierra que se ha saldado con la sangre de ciudadanos de todos los pueblos.
Roma se ha sometido al mandato germano. Una derrota diplomática y mortal, una lucha centenaria que termina con una balanza decantada rápidamente hacia el brazo tenebroso, como si una losa de plomo y pólvora la hubiese golpeado súbitamente en los últimos años.
Desde esta cueva perdida, ignorada todavía por mi enemigo, mira atrás y el arrepentimiento se apodera de mí. El pueblo zulú ha sufrido los desquites de una Roma decadente, que buscaba tierras contiguas para expandir su miseria. Las olvidadas ansias de paz quedaron enterradas bajo el monte Antiumae, la primera fortaleza perdida que supuso el inicio del declive universal.
Poco queda que añadir. Ahora la historia seguirá su curso. Pero antes de firmar la última página de este diario, en el que los más sabios historiadores romanos aportaron su testimonio, deseo tallar sobre una tabla de piedra la composición poética del más hundido sentimiento de derrota:
Mis ciudades conquistadas
con corrupción y saqueo,
por terrorismo acabadas
y compradas con dinero.
Xesuricö ahora gobierna
las costas del mundo entero,
pero algo sigue vivo
y ese es MÁXIMO (espero).
Máximo el Compasivo
Felicidades, Kindal. No hace falta decir que ha sido una gran partida.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: