|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
Bueno, bueno, ... creo que estáis siendo muy críticos con la selección, supongo que os estaréis curando en salud por si nos eliminan en cuartos 
Estoy de acuerdo en que Casillas muy bien pero le falta experiencia, él mismo lo reconoce, que sólo ha sido suerte, que él no es ningún heroe.
Sobre que cómo es posible que jugadores de 2ª nos tengan acojonados atrás, bueno, creo que hay antecedentes, Barça - Terrassa o ¿algo así no? . En un mundial no hay rival pequeño, salvo Arabia Saudí y China de momento, y si no vean a Japón vean, ya son casi como los de Oliver y Benji. 
Y ahora a jugar como nunca y a perder como siempre en Cuartos frente a Italia (o Corea del Sur, quien sabe :cute , ... jeje , no bueno en serio... me importa un óvulo maduro de gallina que juguemos como la parte extrema inferior de la espalda, a mí lo que me gusta es GANARRRR , y de momento eso estamos haciendo... ya habrá tiempo de hacer fútbol de exhibición más tarde.
PDT. Espero que les haya gustado mi reportaje fotográfico. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:19
|
|
la verdad que sí, qué poca vergüenza!!!
|
|
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:19
|
|
¿Pero cómo ponéis en duda la divinidad ed Casillas? Lo de ese tío no es normal, es un fuera de serie. Es cierto que algún saltillo que otro le sale rana, pero ese tío salva copas!!
El problema que tiene esta figura es que es demasiado humilde. ¿Suerte? ¿¿Suerte?? Chaval, pero si siempre te luces! Este tipo nos da emoción, es THE GOALKEEPER. Lástima que no se lo haya creído todavía...
En el partido contra Paraguay estaba deseando que saliera Casillas a tirar la falta aquella que ya no recuerdo quién tiró, después de la escenita de Chilavert. Así el mundo entero habría asistido a la ceremonia de cesión de honores: non plus Chilavert, hic est Iker.
Para mí hay una estrella que brilla sobre las demás en la selección. Y luego está Morientes, que se está dejando la piel cuando Camacho le deja, imho. Pero vamos, que seguirá el espectáculo mundial y España me da a mí que nos va a dar bastantes alegrías. El frasco de colonia de Cañizares debería ser el logo de la Selección.
El 22 de junio más. Tiembla, Italia (o Corea).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:19
|
|
quote: Originally posted by Maximo Decimo
¿Pero cómo ponéis en duda la divinidad ed Casillas? Lo de ese tío no es normal, es un fuera de serie. Es cierto que algún saltillo que otro le sale rana, pero ese tío salva copas!!
El 22 de junio más. Tiembla, Italia (o Corea). |
No es mal portero, pero esa afirmación de que fue la estrella de la selección en ese partido no es mi opinión. Ví un Helguera muy firme y seguro, a un Hierro que salvo en el momento en que se oxidó, los10-15 últimos minutos, fue muy seguro y rey del salto, un Pujol con pilas duracel y con ilusión y bravura, a un Raul generoso donante de energia y de flases de calidad, en fin que no hizo nada de mérito especial, solo esa especie de iman de sus manos a los penaltis, que no es como para divinizarle, he leido en Marca algo así como "las manos de dios" y eso es una exageración propia de eso que antes se llamaba la prensa amarilla... si mal no recuerdo. Tu vo suerte, cierto es, o ,mala suerte los irlandeses... pero la suerte es un arma de doble filo.... quizás en el próximo partido la sacralización que haces y se ha hecho de Casillas queda cancelada... y no te digo nada como no quiera hablar con los periodistas o critque sus excesos ... le va a pasar como a Camacho, que en cuanto pierda el primer partido le toca aguantar entifada.
Por cierto, muy buena esa carpeta entre Kindal y tu, el romano y el germano... tus comentarios y los de kindalin, así como los acalorados gritos de las aficiones de los dos titanes me han hecho sonreir una hora, el tiempo q tardé en leerla entera....
Sabes por qué dejó de ser titular en el Madrí?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:19
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Por cierto, ayer llevaron a Del Bosque al programa de Antena 3 para hablar sobre el España-Irlanda. Yo no lo pude ver porque tenía que estudiar, lo vio alguien? |
Bueno, la verdad es que yo le oí, a él, a Manzano (?) a Piruleta, ... todos emplean un lenguaje lleno de "censuras propias"... o sea creo que no dicen nada de lo que piensan, solo utilizan un hablar sin aportar ni una crítica, ni una idea propia,...
ah! si estuviera Clemente, ese al menos haría mas entretenido y mordaz su verbo, diría las cosas mas reales, crudas, auténticas.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: