|
|
Markken
|
|
Hola una pregunta para los estrategas del civilization:
¿como hacen su expansion inicial? es decir como van sacando colonos, que más contruyen al principio...
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Markken
|
|
Ok gracias a todos. Supongo que la principal diferencia al comiendo entre civ 2 y civ3 es la existencia de los workers.
Sobre los dos ultimos:
Whats about build markets, barracks (i supose that you only build that in "military zones)" or granery ???
Es solo una frase, pero el ingles no es muy fuerte, espero que se entienda.
Byez.
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:19
|
|
Cuando inicio una partida de esas que se empiezan desde "0", solo la juego si el terreno es razonable, si hay una "choza" al lado.
En ese caso, entro en la choza y solo sigo si te nace de allí un soldao a caballo, elefante, o carro, antes de construir ciudad, para que no dé costes.
-Despues construyo la prmera ciudad en la que creo lo primero un colono.
-El segundo colono, sin asignación a ciudad, hace carretera para q el que nazca de mi primera villa, no pierda el tiempo... y seguirá haciendo carreteras unos muchos turnos para que lo sotros colonos no pierdan tiempo en llegar a su destino.
-Cada nuevo colono hará una nueva ciudad, cada nueva ciudad hará lo primero un nuevo colono... así hasta conseguir 6-8 ciudades todas proximas y si el terreno lo permite.
-Construyo luego tres soldaos de lo mas baratos y un templo, para tener una estabilidad razonable.
-Mis deseos cientificos se centran en alcanzar la monarquía lo antes posible.
-El tio del caballo recorre la tierra... encuentra lo q encuentra y no vuelve por casa hasta que encuentra algun vecino, con el que gestiono el intercambio de conocimientos para ser rey lo antes posible.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:19
|
|
graneros sí --> Pyramids es un wonder interesante, pero para mí tiene un inconveniente: es útil si se es capaz de hacerlo pronto y aún hay bastante terreno para expandirse, pero ello supone desviar muchos recursos muy pronto...
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
|
|
eso es verdad, es un recurso mucho más fácil y rápido.
Y viva el micromanagement !!
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
|
|
Teniendo una buena productividad + caravanas enviadas a sitios estratégicos + modificando temporalmente el % luxuries. Una vez crezca la ciudad unos cuantos turnos, vuelves a preparar las casillas donde ha crecido, y eliges la misma táctica (si puedes) o a construir (ahora es más fácil, puesto que es más grande).
(creo, estoy hablando de memoria)
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
|
|
bueno, veo que "me cuelan" en las contestaciones. A ver, alguien habilidoso en Windows, ¿que debo de hacer para no tener que darle al F5 cada vez...?
¿tiene alguna otra consecuencia? (la respuesta que me dáis?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: