|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:20
|
|
Acabo de pasarme por Civfanatics y por las güeb de Civ3 e Infogrames, y he descubierto algo muy interesante; los parches en francés y alemán no están en civ3.com, sino en los sitios web locales de infogrames de Francia y Alemania.
De modo que resulta razonable creer que, tan pronto como el parche en español esté acabado, se publique en el website local de Infogrames España, ¿verdad? El problema es que ese sitio no existe, Infogrames no considera que los hispanohablantes seamos un mercado interesante 
Por lo tanto, lo más probable es que cuando Firaxis termine el parche para la versión 1.21 en Español... ¡no nos enteremos de nada, porque no lo publicarán en ninguna parte! ¿No es maravilloso? Evidentemente, ya encontrarían alguna forma de avisar, pero... a la vista de la gran importancia que dan a los hispanohablantes... ¿realmente creéis que harán ese parche este año? 
Porque, a ver, ¿cuándo anunció Civfanatics o Apolyton que existe civ3 en español? Porque yo estuve bastante atento a las noticias, sobre todo a las de Apolyton, y todavía estoy esperando; por contra, la publicación en francés y alemán sí que fue anunciada públicamente. No se vosotros, pero esas son mis únicas fuentes de información, así que sin ellas estoy a ciegas. Recordad que nos enteramos de la publicación del juego en español gracias a CentroMail, que manda muchos... en fin, lo que se le tuercen a Albelda 
Por cierto, acabo de pasarme por la web de Firaxis y sólo tienen los parches en inglés, de modo que ahí tampoco.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: