|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:20
|
|
Policía Apañó - "Buenos días, señores. ¿Qué están haciendo aquí?".
Britis marin - güi ar tachin di ejs a litel bit. Estou ..., nada, que nous hemous perdidou porque los marrines británicous somous tontous del culou. Ya nous ibamous....
PA - CHEEEEE, KIAAA, de eso nada, a ver, los papeles de la lancha.
BM - ¿Papeles que papeles?
PA - Así que sin papeles, ¿ein?, muy bien, ¿le importaría soblar por este tubito?.
BM - ¡¡¡¿Está osted locouu?!!! güi ar marines de la Gran Bretaña.
PA - A mí lo que me parece que son unos hijos de la Gran P--a. Hala, haganme el favor de acompañarme a comisaría y sin chistar.
BM - ¡¡¡¿Pero que dise este?!!!, nosotrous ser soldadous de la Cuin Elisabez.
PA - Apunta Manolo, resistencia a la autoridad. Como si sois de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, sus voy a meter un paquete que sus vais a rilar por la pata abajo.
continuará...
Last edited by Kramsib on 26-06-2002 at 18:30
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:20
|
|
No sé si la noticia de El Mundo saca un poco las cosas de quicio... Si los marines esos desembarcaron para presionar a causa de su malestar por el posible acuerdo de cosoberanía, pues habrían presionado, digo yo.
Si se trataba de un asalto (anfibio) al Reino de España, entonces iban de nalgas, porque 20 marines contra 40 millones de tíos brutos, empezando por el Cabo de Ajo y terminando por Tarifa, os podéis imaginar la presión que pueden hacer empujando... acabarían en el mar los pobres ingleses.
Y si parece sospechoso que tarden 10 minutos (¡¡10 míseros minutos!! Si el autobús que cojo a diario tarda el triple...) en enterarse de que en el suelo que pisan no están autorizados para hacer manitas ni maniobritas, pues tal vez es que son ganas de buscarle tres pies al gato. Lo más probable es que se diese una situación como la que narra Kramsib y por eso tardaron 10 minutitos...
Vamos, que me da a mí que era un grupúsculo aburrido, que tenía ganas de dar la nota con el tema de Gibraltar y dijo "aquí estamos nosotros, feliz carnaval a todos. God save the queen". Y lo mejor que pudo hacer el gobierno británico era disculparse y punto. Sin marejadillas ni gaitas. Que el Peñón es grande (si no no acabaría en "ón") y la cartografía hace mucho que se descubrió.
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:20
|
|
quote: Originally posted by academia
Disculpen que no sepa mucho del tema, pero queria hacerles unas preguntas.
Cual es el argumento que dan los ingleses para seguir manteniendo la posesion del peñon de Gibraltar? Hace cuanto que esta en su poder? Como lo obtuvieron? En alguna guerra? |
El peñon fue conquistada en la guerra de Sucesion al mando de una flota anglo holandesa y en nombre del pretendiente de la casa de Habsburgo, el Archiduque Carlos, pero curisamente en vez de poner la bandera de la alianza antiborbonica clavaron la britanica sin estar en guerra con España (fue considerado un acto de pirateria), sin embargo el tratado de utrech con el que se termino la guerra, ratifico la posesion del Peñon (solo de el) por parte de los ingles. De todas maneras han roto el tratado a su antojo todas las veces que han querido, constryendo un puerto al que no tenian derecho, ampliando el territorio para el aeropuerto, que esta en territorio español y unos cuantas veces mas.
El problema de Gibraltar es que al Reino unido no le sirve para nada y le sale mejor devolverlo, pero en una constitucion que le pusieron a los gibraltareños se les decia que no si se cambiaba su status politco se le consultaria en referedum y claro ellos nunca van a ratificar su devolucion a España. Y si a eso le unimos que por el tratado de utrech, Gibraltar no puede cambiar de nacionalidad inglesa, solo puede ser devuelta a España si los ingleses no la quieren, evitando una posible independencia del peñon,por lo tanto o inglesa o española (a ser posible española )
como les mandemos unos guardias civiles junto con los legionarios a desembarcar en Dover se va a cagar

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:20
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Policía Apañó - "Buenos días, señores. ¿Qué están haciendo aquí?".
Britis marin - güi ar tachin di ejs a litel bit. Estou ..., nada, que nous hemous perdidou porque los marrines británicous somous tontous del culou. Ya nous ibamous....
PA - CHEEEEE, KIAAA, de eso nada, a ver, los papeles de la lancha.
BM - ¿Papeles que papeles?
PA - Así que sin papeles, ¿ein?, muy bien, ¿le importaría soplar por este tubito?.
BM - ¡¡¡¿Está osted locouu?!!! güi ar marines de la Gran Bretaña.
PA - A mí lo que me parece que son unos hijos de la Gran P--a. Hala, haganme el favor de acompañarme a comisaría y sin chistar.
BM - ¡¡¡¿Pero que dise este?!!!, nosotrous ser soldadous de la Cuin Elisabez.
PA - Apunta Manolo, resistencia a la autoridad. Como si sois de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, sus voy a meter un paquete que sus vais a rilar por la pata abajo.
continuará... |
Visto el gran éxito de la primera parte, ahí va la continuación.
PA - ¿No te fastidia tu aquí la comparsa de mariconas guiris estas?, je, se creen que por venir del extranjero tienen derecho a plantar la mierdayate esa en nuestras costas y sin licencia.
Manolo - Mi sargento, mi sargento, que me "paíce" que son militares de verdá.
PA - Que militares ni que niño muerto, estos son unos guiris flipaos que s'an escapao de los carnavales - y agarrando por la oreja al primer marine se encamina al coche patrulla - Venga arrancando pa comisaría, a ver si sus ponéis tan gallitos 'elante er comisario.
BM - ¡¡¡ aaaahh ahh !!! - gritando de dolor que le produce el tirón de oreja - ¡¡¡ estop yu brutou, barrbarou !!!.
El resto de marines les quitan los seguros a las automáticas y empiezan a apuntar a la pareja de policías. El gentío de curiosos comienza a acumularse alrededor de la escena.
Manolo - Misargento, misargento, que nos están apuntando con las ametralletas.
PA - Manolo, me via' a caga' en too lo que se menea, - el sargento se da la vuelta con la oreja del marine trincada, se encamina de nuevo hacia el resto de marines - Vamo a ver que mierda de juguetes tienen esta panda mamone - y pegando un manotazo a la metralleta del primer marine que se topa se da cuenta de su error - ohtia, quiyo que daño me ha esho la cabrona, a ve si va resultá que el tonto'l Manolo va tené rasón.
Continuará...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: