|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
He hecho un intento de web page del Tokugawa Challenge:
http://www.geocities.com/alfalord_71/TOKU.html
Es un poco rural, pero al menos permite seguir la liga con cierta facilidad. Decidme si hay algún fallo en los resultados, clasificación, etc..
Para ordenar a la gente en la clasificación he usado los siguientes criterios:
1º- Nº de puntos.
2º- Nº de positivos/negativos: se obtiene un + ganando fuera y un - perdiendo en casa. Al final todo se compensa (se juega el mismo nº de veces fuera que en casa) por lo que esto no es relevante para la clasificación final.
3º- Nº de partidos disputados.
4º- Orden alfabético.
NOTA: Este orden es sólo a efectos de la Web Page. Espero a que Mr. FIFO me dé instrucciones precisas sobre el orden correcto. La Web Page tan sólo tiene validez informativa. Para consultas vinculantes, contactar con Mr. FIFO:
Nota 2: Lo siento por la cantidad de publicidad que lleva geocities, pero al menos es gratis, no compréis nada y ya está.
Last edited by Alfonsus72 on 26-06-2002 at 20:35
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Los + y - son como en futbol cuando había 2 ptos por partido. No sirven para la clasificación final, pero permiten ver quien ha tenido mejor calendario. Creo que son útiles para el seguimiento, pero si crean confusión los quito.
¿Como que civ2 no es santo de mi devoción, si me he pasado media vida jugando?. Creo que te referías a civ3.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
De todas formas, si alguien tenía en mente hacer otra página, o alguien tiene más idea (no es difícil) del guess y se quiere lanzar a hacer otra página del Toku con más caché, que no se corte, que la mía me ha llevado menos de 1 hora hacerla y sólo pretendía lanzar la idea.
Sobre el REGLAMENTO, es que lo he copiado y pegado com gif, así que no puedo modificarlo si no existe un único documento actualizado en algún thread.
jasev, si quieres te doy las claves para que puedas modificar tú la web page, te las mando por correo o private message si te place. Tambíen se podría hacer otra guesspage más-mejor y en un sitio donde no haya tantos banners molestos como geocities.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
JB, si quieres puedes poner la página en apolyton, de todas formas será util conservarla en geocities para seguir usando el Yahoo Page Builder en vez de HTML (aunque a lo mejor lo segundo es mas facil). Si eso, cuando haya que actualizarla lo hacemos en geocities y luego la volvemos a bajar a apolyton. De todas formas, lo de los anuncios tampoco es tan molesto, y a veces salen tías guenas 
Bueno, he cambiado algunas cosas de la página.
La presentación de la clasificación ha cambiado para dejar claro que lo único importante es el nº de victorias, así jugadores con el mismo número de victorias apareceran siempre ex-aequo, o sea que ahora mismo hay 5 primeros y 5 sextos. Además, según el numero de victorias, la unit que representa a cada jugador va evolucionando: con 0 victorias warrior, con 1 phalanx, con 2 horseman, con 3 archer,... ¡A ver quien llega al tanque!.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: