|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:20
|
|
jooooder, ¿Ctp dices?
¿y del Barça?
(bueno, tenemos algunos "colonos" que también son del Barça)
¿y Castellón? olé, olé, altre de la terreta
quote: no sé, respecto al fúmbol, me da que a JB y otros no le debe gustar mucho... |
, creo que pleno ¿no?
PD Bien citizen, no te preocupes, son las típicas bromas iniciales, aquí cualquier civadicto es bien recibido, independientemente de sus gustos y opiniones, eso sí, mientras sea respetuoso con el sacrosanto equipo centralista yo como no me contuve cuando el Valencia ganó la Liga (cuando el Madrid la perdió dicen ellos ), pues aquí estoy. 
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Bienvenido, Citizen
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:20
|
|
quote: Originally posted by citizen_X
a proposito, veo que el fútbol os gusta, ahora que ha dimitido Camacho, a quien elegiriais nuevo seleccionador nacional? |
A clemente no en serio, pues la verdad es que no sabria decirte, a mi Luis Aragones siempre me ha gustao mucho y creo que tiene el suficiente carisma y se le tiene el suficiente respeto por parte de la gente como para llevar muy bien la seleccion, pero como esta en mi Atlieti, pues mejor lo dejamos pa otro año 
quote: Os importaría que fuera extranjero? |
La verdad es que prefiero que sea nacional, no se me sabria raro un guiri llevando a España 
quote: Pensais que la quinta plaza esta tan mal como para que Camacho haya tenido que prescindir para con el equipo de todos ( pues este, por desgracia ha sido el motivo para mí)? |
Hombre a mi eso del 5º puesto me parece una escusa para que en España no nos quejemos mucho, yo creo que nos hemos quedado donde todos los años, en cuartos y eso empieza a ser muy cansino, a ver si ganamos algo de una puta vez
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
A falta de Luis (que sería el mejor candidato, pero creo que no es posible por contratos y demás), yo pondría a Victor Fernández.
Si pudiera ser extranjero, no estaría mal Van Gaal, pq no ibamos a hacer na de todas formas y además el escojone sería general y diario: "etchadle pfopfones chafalez...!"
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: