Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Civ3 -- Monarquia en panagea
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
citizen_X is offline citizen_X
Prince
Castellón
Jun 2002
time: 05:20
  Old Post 16-07-2002 21:49
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Me bajo el sav, si lo puedo ver, mañana os hago un análisis.
Hasta ahora.

Prince
Castellón
Jun 2002
  Old Post 17-07-2002 13:58
#32 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by citizen_X
Me bajo el sav, si lo puedo ver, mañana os hago un análisis.
Hasta ahora.

Mi superpatético parche 1.16 esta muy por debajo en esto de cargar partidas, aunque ocupen muchísimas veces menos... lo siento no puedo cargar la partida, estoy decidiendome por bajar el juego en inglés, de lo contrario estoy muy atrasado. Hasta ahora

enredao is offline enredao
Prince
Panama
Nov 2001
time: 23:20
  Old Post 17-07-2002 21:23
#33 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

bueno ahora estoy en guerra con roma y con los persas, los zulus los tengo limitados a una ciudad, pero esta en una isla, les voy a mandar un ejercito de 6 arqueros y unos cuantos swordmans para ver si los termino de aniquilar, ha y los americanos ya fenecieron, solo que no se quien fue porque nunca los conoci, parece que estaban en otro continente

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
time: 06:20
  Old Post 18-07-2002 11:06
#34 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by enredao
...fenecieron...

qué maravilla oir palabras como esta , ver que siguen vivas... en España no se utiliza coloquialmente...

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 18-07-2002 18:42
#35 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

bueno por aca tampoco las se escuchan muy frecuentemente, solo me parecio que sonaba bien en esa ocacion

Emperor
Aug 2001
  Old Post 18-07-2002 19:28
#36 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by enredao
bueno por aca tampoco las se escuchan muy frecuentemente, solo me parecio que sonaba bien en esa ocacion

entonces lee las "crónicas latinas" de Máximo , van en esa dirección

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 19-07-2002 18:21
#37 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

lo hare y te cuento

Emperor
Aug 2001
  Old Post 19-07-2002 20:26
#38 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=55021&perpage=25&pagenumber=1
http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=51318

(modificación del detalle erróneo)

Last edited by Estilpón on 22-07-2002 at 13:39

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 20-07-2002 05:33
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Me emociona mucho que recomiendes mis crónicas, Estilpón. ¡Qué halagador!

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 20-07-2002 18:19
#40 Report this post to a moderator
Remove this text

muy interesantes las cronicas de maximo,

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 21-07-2002 22:40
#41 Report this post to a moderator
Got spare money?

no puedo jugar, mi maquina esta que agoniza, en cuanto le pasen las fiebres y recupere su fuerza prodre seguir con este juego que se me estaba complicando

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 27-07-2002 19:42
#42 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

una pregunta, en estos momentos, soy la segunda civ en tamaño, los babilonios me la tienen velada, casi toda las demas civ entan furiosas conmigo, me dio por navegar un poco con un par de arqueros y me encontre el continente donde los aztecas, destrozaron a los americanos y ahora son dueños de todo ese pedazo de tierra, me siento estancado, no se para donde ir ni que deciciones tomar, deje de producir unidades militares para empezar a construir mejoras a las ciudades, estoy confundido

Prince
Castellón
Jun 2002
  Old Post 27-07-2002 23:02
#43 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Deberías comparar tu ejército con el del resto de civs para saber si debes o no continuar ampliando tu ejército. Si en tu continente es el primero o segundo más potente yo daría paso a las mejoras de ciudad y a la mejora de infraestructuras. Intenta relacionarte con algunas civs vecinas, para que sea más difícil que una guerra te deje aislado politica y ecoómicamente. Intenta mejorar las relaciones mediante " regalos" o mediante el comercio. También, si estas tecnologicamente atrasado puedes comprarles tecnologías, quizás de esa manera mejores las relaciones internacionales. El hecho de que seas la segunda en tamaño es una garantía de futuro, pues es más posible que tengas recursos de sobra que no al reves, de todas maneras, podrías colgarnos algo para que lo vieramos

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 29-07-2002 20:26
#44 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

bueno despues de una gran guerra con los babilonios, firmamos la paz, pero ellos lo que hicieron fue armarse hasta los dientes y despues de un par de turnos me atacaron, como yo habia firmado la paz con la intencion de vivirpacificamente, no estaba preparado para una mayor ofenciva, ya perdi 2 ciudades fronterisas y sus tropas estan dentro de mis limites, no tengo un ejercito formal ya que los que tenia fueron aniquilados por el enemigo, estoy en un desespero, quiero mis ciudades de vuelta pero no tengo el tiempo para formar un ejercito, quiero paz pero se reudan a habalr...

me estan destrozando, no les digo mas, stan sitiando el palacio y debo regresar a la batalla,

Prince
Castellón
Jun 2002
  Old Post 29-07-2002 23:28
#45 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Pintan bastos, esa situación que me dices es totalmente negativa, sin ejército...

Prince
Castellón
Jun 2002
  Old Post 29-07-2002 23:31
#46 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Me temo que lo que pintas casi no tiene salvación... ni un milagro puestto que si ejército...

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 30-07-2002 00:15
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

lo estoy pensando, creo que voy a tener que empezar a regalar mis gemas para que todas las civ del continente se alien en contra de los babilonios, ya lo hice hace un par de turnos y en ese entoces me fue mas facil acabar con sus ciudades, Pregunta ¿cual es su ejercito ideal en los tiempos pasados? tengo disponibilidad de caballeros, longbowmens, swordman, pikemen, cual es su combinacion idel, yo tenia un gran ejercito con swordman y arqueros con pikemens para la defensa, resistieron mucho pero calleron derrotados ante los caballeros de los babilonios que no se de donde salen, trate de ir por la fuente de los caballos de ellos pero la defendieron muy bien y asi termino de morir mi gran ejercito, que en otros tiempos vasallo a los babilonios, los refuersos no fueron construidos, ya que nos encontrabamos en tiempos de paz, me paresco a los gringos en un tiempo atras,

Prince
Castellón
Jun 2002
  Old Post 30-07-2002 00:40
#48 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Caballeros para el ataque, y piqueros para la defensa, aunque como dices, ganarte un aliado es ganarte un ejército, regalaselas, lo recuperaras en sobre el mapa...

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 30-07-2002 10:08
#49 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Bueno, nadie quiere estar conmigo

logre defenderme el tiempo suficiente para poder armar un ejercito, recupere mis ciudades, me quede con dos que el le habia quitado a los persas, y luego le compre la paz por todo mi oro, los zulus se habian aliado a los babilonios para atacarme, (no aprenden ), en estos momento, estoy en paz, tengo un deficit de casi 100 gpt, no tengo idea de como recojerlo, en estos momentos mis ciudades estan construyendo sus mercados a ver si podemos recupararnos de esta crisis economica que nos ocaciono guerra con babilonia, la cual ha traido tanto luto y dolor a mi nacion, por lo menos voy de 2 en el ranquin, solo que nadie quiere comercial conmigo, no me venden tecnologia, les posteo mi ultimo save a ver si me aconsejan un poco en este juego que esta siendo un poco dificil

Les conte que es la primera vez que juego en monarquia, a ver si lo puedo ganar

Attachment: lunes29.sav
This has been downloaded 3 time(s).

Emperor
Aug 2001
  Old Post 30-07-2002 12:05
#50 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by citizen_X
Caballeros para el ataque, y piqueros para la defensa,

exacto, exacto: aprovechar la característica de las unidades rápidas...

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 31-07-2002 21:42
#51 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Pregunta:¿Como puedo ver las otras civ en la pantalla de diplomacia si no caben en la misma??

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 31-07-2002 22:37 Visit jasev's homepage!
#52 Report this post to a moderator
Got spare money?

Con SHIFT+Botón derecho sobre la cara de la civilización que desees "quitar" de la pantalla para poner otra.

(Creo recordar que era así)

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 31-07-2002 23:06
#53 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

lo intento en la noche gracias por el aviso

Emperor
Aug 2001
  Old Post 01-08-2002 11:13
#54 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

vaya, como yo no había llegado a jugar con más de 8 civs, tampoco lo sabía...

Prince
Panama
Nov 2001
  Old Post 01-08-2002 20:03
#55 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Si funciona, gracias, ya pude poner a alguien en donde estaban los difuntos romanos, lo unico malo es que como ya conoci a las 16 civ, ahora la espera entre turnos toma una eternidad, y en algunas ocaciones de me congela en juego, si sigue asi no podre terminar esta partidad, que se estaba muy interesante...

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:20.
Apolyton Time is 00:20.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: