|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:21
|
|
Bueno, ¿qué pasa con las banderas? Ya os gustaría a todos vivir en Isla Navidad, como yo... 
En cuanto a la bandera castellana, Jay, me intriga la razón por la que ha desaparecido de su lugar y ha tenido que ser adoptada por el pequeño Elmo en forma de avatar... 
Respecto al 'Countries Stat', me enorgullece saber que soy el único habitante de mi isla. Y que nadie se atreva a tocarme los estatus quo, que esta isla es mía para siempre por la gracia de Apolyton!
Estáis todos invitados a Christmas Island, el país de los regalos y las buenas intenciones. Aquí todo el año es blanco, y en la playa, la gente sólo comparte buenos deseos y El Corte Inglés ha abierto 16.000 nuevos establecimientos. Envidia que tenéis esos que lleváis la bandera española... 
Me sorprende ver que sólo hay cuatro griegos. ¿Cómo es posible, siendo Apolyton la mayor aportación que ha hecho Grecia a la historia, junto con los juegos olímpicos, la Acrópolis (por inspirar el Aquopolis), el yogur chungo ese y la admiración de Pco?
Me gustaría ver la cara de alguno por ahí cuando vea la lista... "andá... ¿pero le han dado ya la independencia a Canarias?" El Mencey, invita a Román Rodríguez a visitar la página, a ver qué le parece...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: