|
|  |
 |
|
Kapi
|
|
He adquirido recientemente el Civ 3, y tengo muchisimas dudas acerca de este juego.
En primer lugar yo utilizaba el civ 2, para crear escenarios, mapas, y jugarlos en ocasiones.
Mi sorpresa viene cuando veo que en este editor no se puede elevar la vista (el zoom), tampoco se pueden crear escenarios de ninguna forma, pues en el juego no esta el famoso "modo trampa" que permitia editar escenarios.
Otra cosa que me ha turbado bastante es que he visto que al parecer hay una expansion o algo asi en la que esta la posibilidad de juego multijugador.
Si es posible me gustaria que alguien me aclarase como se puede crear un escenario con el juego, si es necesaria alguna actualizacion para la version en ESPAÑOL, donde se encuentra esa actualizacion y finalmente que me informaran de esa expansion o lo que sea.
Si hubiera alguna otra cosa interesante del juego que debiera saber, ruego tambien que me lo comuniquen.
¡Gracias!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:21
|
|
Primero de todo, ¡¡¡Bienvenido!!
quote: Originally posted by Kapi
He adquirido recientemente el Civ 3, y tengo muchisimas dudas acerca de este juego.
|
Como todos ¿Que versión has adquirido? ¿La española o la inglesa?
En primer lugar yo utilizaba el civ 2, para crear escenarios, mapas, y jugarlos en ocasiones.
|
¿Tienes algún escenario publicado? ¿Podrias darnos ejemplos? Aqui nos encantan los escenarios de Civ2 
Mi sorpresa viene cuando veo que en este editor no se puede elevar la vista (el zoom), tampoco se pueden crear escenarios de ninguna forma, pues en el juego no esta el famoso "modo trampa" que permitia editar escenarios.
|
Mi sorpresa también fue mayúscula. Para hacer escenarios, puedes usar el editor, si tienes el parche adecuado (1.29f, no publicado aún en español)
Otra cosa que me ha turbado bastante es que he visto que al parecer hay una expansion o algo asi en la que esta la posibilidad de juego multijugador.
|
Como ya te han explicado, esa expasión es Play the World (PTW). Incluira nuevas civs, modos multijugador (el Civ2 ya los tiene ¿Conoces Civ2 Multiplayer Gold Edition?), etc.
Si es posible me gustaria que alguien me aclarase como se puede crear un escenario con el juego, si es necesaria alguna actualizacion para la version en ESPAÑOL, donde se encuentra esa actualizacion y finalmente que me informaran de esa expansion o lo que sea.
|
Los parches en español solo se pueden conseguir si eres usuario registrado, escribiendo a Infogrames España
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:21
|
|
Bienvenido Kapi 
Pues como ves, Civ 2 sigue siendo el Rey.
Civ 3 está frustrado porque tiene un editor castrado y claro, y aún con el parche 1.29 QUE SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN INGLÉS, NO EN ESPAÑOL ( a no ser que los vagos redomados de Infogrames España nos den una sorpresa ). Los escenarios son posibles pero estoy comprobando que:
- Se pueden poner ciudades.
- Se pueden poner unidades.
- Carreteras, recursos, irrigaciones, ...
- NO SE PUEDE PONER LA FECHA.
- NO SE PUEDE EDITAR LA DIPLOMACIA Y MUCHO MENOS LAS RELACIONES COMERCIALES PREVIAS.
- HAY CONFLICTOS A LA HORA DE ESTABLECER EL TIPO DE GOBIERNO QUE HA DE TENER LA CIV AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA. Me refiero a que si configuras varias civs jugables por el jugador humano no hay manera de asociar un tipo de gobierno a cada civ al inicio de partida.
- ES UN PEÑAZO TENER QUE ASOCIAR LAS UNIDADES QUE LAS CIV NUEVAS PUEDEN CONSTRUIR.
- HAY VECES QUE VAS A CIEGAS (en Civ 2 podías elegir entre colocar las unidades ciñiéndote a los adelantos ya conocidos "legales" o colocar unidades "ilegales", ahora no, puedes colocar cualquiera. Lo mismo ocurre pero con los edificios.
y un largo etcétera de puntillitas....
Por lo demás, la famosa expansión no se sabrá nada hasta Octubre y aquí en España no se la verá el pelo hasta la primavera siguiente (o quizá nunca).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: