|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
Quizás la tarjeta de sonido integrada esté desabilitada en la BIOS.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:21
|
|
La placa base tiene ya un par de años, creo que es una perseus, el ordenador es un AMD 850, y la targeta de sonido es creo algo que suena así "viaac97" Probé con los altavoces de la minicadena y nada, no hay suerte, no deben de ser los altavoces. Antes iba, me temo que formatearé, hace mucho tiempo, ni siquiera me acuerdo cuando fue la última vez, además necesito hacer un ghost.
Quizás sea algo que me he bajado de internet, pero no hacierto a comprender que puede ser... algun tipo de incopatibilidad... estoy liado, nada a formatear
|
|
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:21
|
|
El Viaac97 lo tenía hasta ahora como software de la targeta de sonido... ahora no se lo que tengo ahí metido, lo único que te puedo decir es que lleva dos años ahí dentro funcionando con este software bien, aunque debo confesar que esto de la informatica me pierde y cuando salen problemas, sale al rato mi impaciencia.
Cuando compre la placa, quería seguir utilizando mi antigua targeta de sonido, una algo así como "Asound Gold" compatible, creo con la soundblaster 16, que tengo por ahí y que funcionaba de categoría. ( Si esta no me vá, pondré esa)
Lo de formatear lo llevo pensado desde hace tiempo, por hacer un ghost, que creo es bastante útil, y este acontecimiento lo unico que hace es agravar mis ganas de hacerlo, la información que deseo salvar mucha la tengo en CDs, ya sabes películas y programas, el resto casi cabe en un CD, son archivos de Kazaa, algo de música y algun save.
¿Para buscar más información de la targeta de sonido, que ahora desconozco cual es, me recomiendas Yaros que busque por mi placa, ya que esta "incrustada"?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: