|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:21
|
|
Primero pensamos que el Turnless era algo así como el turno simultáneo que ya se vió en Risk II, esto es, todos los jugadores juegan a la vez su turno, cuando todos han terminado el ordenador gestiona los cruces.
Sin embargo, al final se ha desvelado del modo que el Turnless es, una acción por turno, más dinámico quizá pero yo creo que va a salir mal. Habrá que piense que es más estratégico, porque en las guerras habrá que estar más pendiente de qué mover primero, otra cosa será adaptarse, yo creo que si te adaptas al modo de juego todo puede ir bien, pero, personalmente esa forma de jugar no es de mi personal agrado. Prefiero los turnos de siempre, muevo yo todo en mi turno, luego mueves tu todo en el tuyo, etc., ...
Claro que también puedo equivocarme, habrá que probarlo y después juzgarlo.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:21
|
|
Mirando en la web oficial de civ3 las novedades que traerá el «Play th World» he caido en que tampoco está la civilización mongola, además de la española, claro.
Otro error histórico (que recordemos, es la base de este juego, por no decir que es la base de todo) el que no conste un imperio que en tiempos de Genghis Khan llegó a dominar casi toda Asia y parte de Europa, en lo que dicen fue el imperio más extenso que ha habido nunca (al menos en la Tierra, que no en el Universo, probablemente). ¿Cómo es posible ésto?, si en el juego hay cabida para civilizaciones que no han pasado de tribus.
Que por mi cuantas más haya mejor, así se da la posibilidad de elegir, pero hay cosas que no se pueden ignorar. La historia es la historia, nos guste o no lo que ha sucedido en determinados momentos.
Que conste que en esta nueva extensión si vienen los mongoles, cosa que alegrará a más de uno en este foro ¿no?.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:21
|
|
Por cierto, en Civ 3 tampoco hay civilizaciones árabes. 
Sirva como homenaje particular la composición de fotos de la Alhambra (aunque haya una del palacio de Carlos I) adjunta a los mismos.
Attachment: compalah.gif
This has been downloaded 43 time(s).
Last edited by WRW on 23-08-2002 at 14:56
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: