|
|  |
 |
|
maparusa
|
|
maparusa: Aunque hace un tiempo que no posteo, me entere de Apolyton porque alguien de aqui posteaba en Meristation, mi lugar de origen. Mi interes se centra principalmente en civ3.
Un saludo a todos !!!
;-)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:21
|
|
Os voy a relatar mi historia: 
Todo empezó una fría mañana de otoño, un 17 de octubre de 1980... Después, ya en 2001, estaba yo muy aburrido en mi puesto de trabajo...
Me hallaba haciendo prácticas en el ente público, pero algunas tardes resultaban tan 'apasionantes' que tenía que matar el tiempo como podía navegando por la red. Se me ocurrió buscar cosas de mi juego favorito y me encontré con que el Civ 2 ofecía un mundo de posibilidades del que yo no tenía ni idea (¡no sabía que lo de hacer escenarios daba para tanto!). Comencé a alucinar con la creatividad de la gente, y leía no sin admiración nombres como Jesús Balsinde, Javier Arriaga o El Taranna...
Nada me llevaba a pensar que unos meses más tarde compartiría cibertiempo con algunos de estos personajes, para mí 'dioses' de Civilization.
Pero volvamos al verano de 2001... Entre las páginas que iba conociendo, Apolyton se consolidó como la más 'oficial' de todas; ya me sonaba de antes, pero no la presté mucha atención quizás por el hecho de estar en inglés...
Después, los últimos días de aquel año, conocí Meristation y bajo el seudónimo de Ratilla posteaba entretenido vaguedades insulsas. Y entre la polémica surgida en torno al Civ 3 aparecieron voces que invitaban a visitar este foro de Apolyton... Yo lo visitaba, pero consideraba que esa comunidad ya cerrada no era para mí (¡oh infelice!). Maparusa, jasev... posteaban de nuevo links. Y en pocos días me decidí a saludar a una gente entre la que parecía haber auténtico buen ambiente. Bastaron unos pocos posts para descubrir que los de aquí eran tipos simpáticos de verdad, y creo que encajé enseguida... Spanish Gang [/modo lágrima]
Yo era un absoluto analfabeto de todo lo relativo al multiplayer (no sabía ni que existía, días antes me había bajado un proyecto inacabado, algo así como una forma de jugar pbems pero sin ser real, y yo estaba ilusionado y todo...). Y ya en mi primer thread todo el mundo se puso a explicarme qué debía hacer para unirme... JayBee, Fiera, Yaros, Jasev, Kindal, Alfonso, Waku, Alfonsus, Kramsib... Luego conocí a los demás: ElAwrence, Estilpón, Kublai, Shaka, Pco, Ydiiby, Academia... Desde entonces hasta ahora he estado entrando muy frecuentemente, casi a diario, y la experiencia de jugar MP es algo muy grande (¿me habré converido en un freak?).
Poco después que yo entró el desaparecido Aoshi, así que intenté trasladarle lo que sabía; ahora que ha entrado bastante gente nueva me gustaría hacer lo mismo, pero casi no tengo tiempo (de nuevo haciendo prácticas, ahora en jornada completa) y entro aquí poco y tarde.
Pues nada, esta es la nostálgica anécdota. Como veis, mucho agradecimiento y amor para el universo... Por cierto, qué ganas tengo de echar una partida... Tenía dos pendientes de la liga Tokugawa... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by Carloquillo
Saludos, gente:
Desde hace un mes vengo siendo el convidado de piedra, como soy un tipo huraño y además aún estoy "pasmado" por el nivelazo del personal permitidme continuar en mi estado granítico algún mes más. En cualquier caso, aquí estoy Dondiegodenoche@gmx.net para lo que vuestras mercedes deseen. Lo olvidaba... Gracias, Jasev, por hablarme de este sitio y tus otras muchas atenciones.
Sed civilizados
Carloquillo. |
Saludos y Bienvenido. Yo también entre aqui con miedo por el nivelazo, pero he ido aprendiendo algo 
Asi que, por favor, que eso no te echa para atras 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Pos no sé, yo no recuerdo muy bien como aparecí aquí. Creo que fui llegando por etapas. Primero jugando los scens de España, luego como me gustaron me puse en contacto con JB, y resulta que tenían montao aquí un tinglao del copón. Y por supuesto no olvidar las partidas MP...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: