|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:21
|
|
Kindal:
quote: -realmente fue tan facil el desembarco? es que no se pierde ni una sola unidad si se usan los barcos para matar las unidades de las ciudades. |
Si, fue muy facil el desembarco. En unas cuantas horas argentina habia tomado las islas.
quote: -Casi la guerra donde se me centra es contra los chilenos y por cierto cuando aparecen los ingleses, no he jugado muchos turnos, pero cuando empiezan a aparecer brits (supongo que sera via events,no?) es que me apetece petarlos un poco |
La guerra con Chile es un problema (o no?). No se, todavia tengo que experimentar un poco mas con eso. Es decir, en la realidad estuvimos muy cerca de entrar en guerra con ellos. Incluso ellos ayudaron a los ingleses durante este conflicto. Por eso, he dejado un clima de tension muy alto entre ambas partes. Mas que nada para que funcione como un elemento mas en el juego... uno de los famosos: "What if..."
Igualmente, me interesa que varios jugadores prueben esta situacion (guerra con Chile) a ver que les parece. Es decir, si mejora o no la "diversion" en el escenario. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: