|
¿Con que versión juegas?
This poll is closed. |
| Civ3 1.21f en español |
   |
3 |
30.00% |
| Civ3 1.29f en Inglés |
   |
7 |
70.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:21
|
|
Ya, ya sé que son incompatibles la versión 1.21 española con la 1.29 inglesa, por eso he dicho que cada uno juegue la partida de la versión que tenga o quiera.
Como yo sólo tengo el civ en español, por lo tanto tendré el parche 1.21 y no podré jugar una partida de 1.29 , así que, si alguien más está en mi situación o simplemente prefiere jugar en español y tiene el parche 1.21, pues que juegue la partida conmigo , mientras tanto, los que tengais la versión 1.29 y preferais jugar con ella, pues haceis otra partida.
Si sucede que los mapas varian de la versión 1.21 a la 1.29 y son incompatibles, pues nada, empezamos en partidas distintas, y con la misma las dos versiones del juego. En ningún caso he sugerido que juguemos la misma partida gente con las dos distintas versiones del juego. Sólo he sugerido, que las dos partidas, una para cada versión del juego, se inicien en el mismo mapa y e condiciones similares, para comparar la evolución de ambas, que como muy bien indica allguein anteriormente, nunca podrán ser iguales.
Como veo que, de momento hay 3 partidarios de la 1.21, pues aunque sea, jugamos 3 una partida a esta versión. Por otro lado, los 7 partidarios de la 1.29, podeis jugar otra partida. ¿ok? ¿ ?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: