|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:22
|
|
Pues no se, hay parche nuevo, el v1.29 f, con un editor que permite plantar ciudades y unidades en el mapa, crear civs, unidades nuevas pero NO PERMITE EDITAR DIPLOMACIA.
Eso sí, SÓLO PARA VERSIÓN INGLESA.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by kIndal
Es la secuela de Moria, es una mezcla entre escenario y aventura, empieza en las puertas de salida de Moria y tu objetivo es derrotar a Sauron, conservar Gondor, destruir Isengard...
esta muy chulo pero es jodidisimo |
Por fín hoy me he decidido y me los he bajado, (siempre me busco excusas para no estudiar )
IM-PREZIONANTE 
Me encanta esa mezcla de estrategia y aventura, sobre todo en El Retorno del Rey. Estoy acojonau metido en Minas Tirith aguantando como un valiente, perdí Edoras y Pelargir, aunque luego reconquisté la primera y logré destruir Isengard con los Ents (que aliviado me sentí entonces), ahora me parece que tendré que volver a empezar a no ser que Pelargir se rinda a mis pies ante la llegada de mis heroes.
Una demostración más de la superioridad de CIV II y que aún tiene mucha Vida. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: