|
|  |
 |
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
May 2002 time: 06:22
|
|
Yo tambien creo que va ser por el mapa, estoy jugando en Europa (120x120), buen mapa, pero cuando por fin de varias intentonas empiezo una partida mas o menos decente (siguiendo algun consejo vuestro), pufff... todo a la mierda, mensajito de XP y adios juego.
quote: Originally posted by jasev
¿Qué turno es ese? ¿Es al principio de la partida o ya adelantado? ¿Por ventura no será al cambiar de era, ¿verdad? |
En la primera Antigua, al segundo o tercer turno de descubrir la republica.
quote: Originally posted by yaroslav
Yo tengo xp y nunca me da error
|
No tendras XP Home edition??, porque me temo que estos error y con mas juegos los da la profesional.
Como Windows solo utilizo para jugar, decidi reinstalarlo de nuevo y de paso aprovechar para repaticionar. Despues de instalar el S.O y el juego, me sigue dando el mismo fallo en el mismo turno pero eso no es todo, no se por que pero ahora con cualquier partida el juego va lentisimo, los trabajadores se mueven como si tuvieran lumbago , no tengo ni idea que pasa ahora y eso que he revuelto en to lo configurable el quipo, lo cachondo que el resto de los juegos van bien.. 
|
|
|  |
 |
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
May 2002 time: 06:22
|
|
He intentado una cosa con exito, la misma partida en la que no pasaba de turno, intenta cargarla en win98SE, sorpresa, sin ningun problema, bien adelanto un turno, lo guardo, voy a XP, cargo ya el turno siguiente (supuestamente bueno), cual es mi sorpresa cuando ni siquiera consigue cargar la partida, en mitad de la carga Zass!!!, ost... mensaje chugo de XP. de modo que me pondré a jugar con 98 pero por lo menos tengo la esperanza de acabar la partida 
salu2 for all
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: