|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Si, las cuatro (una por año : 1999, 2000, 2001 y 2002).
Fué extraordinario. A mi que me gusta mucho la mitología nórdica, se me puso la carne de gallina muchas veces !! |
Como ya comenté hace varias semanas en otro thread, a mi se me pone la carne de gallina escuchando determinados fragmentos de sus óperas, no sólo del anillo (La muerte de Isolda, EL final de Los Maestros cantores de Nuremberg, El preludio del 1 acto de Lohengrin, EL final del Ocaso de los Dioses (éste el que más), Coro de los peregrinos de Tanhaüser, etc...)
Hablando de Nuremberg, hace 4 años estuve en la estación de Tren durmiendo unas horas (iba de Interrail con unos amigos de Munich a Berlín) y me quedé con las ganas de verla.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
Viajar y conocer nuevas culturas es lo mejor, y más si (coincidiremos) somos amantes de la historia, vemos en vivo sitios de los que siempre se ha hablado. Yo me he pateado casi toda Europa, y os recomendaría;
Suiza; espectacular, pero es otro royo, nada de monumentos, royo Heidi, paisajes impresionantes)
Amsterdam; Me encantó el ambiente de la ciudad y toda la ciudad en sí, las bicicletas, los canales.. muy heavy!
Austría; Viena, Salzburgo
Es que acabo como Carloquillo, todo está bien
|
|
|  |
 |
|
Arthur00
|
 |
Madriz
Sep 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Viajar y conocer nuevas culturas es lo mejor, y más si (coincidiremos) somos amantes de la historia, vemos en vivo sitios de los que siempre se ha hablado. Yo me he pateado casi toda Europa, y os recomendaría;
Suiza; espectacular, pero es otro royo, nada de monumentos, royo Heidi, paisajes impresionantes)
Amsterdam; Me encantó el ambiente de la ciudad y toda la ciudad en sí, las bicicletas, los canales.. muy heavy!
Austría; Viena, Salzburgo
Es que acabo como Carloquillo, todo está bien |
Yo hice mi viaje de novios al festival de Salzburgo y al Tirol ... fué fantástico (salvo la lluvia todos los días ¡¡¡en el mes de agosto!!!)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: