Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Recuento de Miembros!/Members count!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (9): [ <<   6   7   8   9   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
magadanovic is offline magadanovic
Settler

Sep 2002
time: 05:22
  Old Post 29-09-2002 03:57
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#241 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Retomando lo de los viajes (es que hace unos días que no me conecto). Coincido con WRW. Ciertamente Santiago es una ciudad maravillosa. Yo viví allí dos años (en mi época universitaria) fantásticos. Santiago tiene una gran oferta cultural y también lúdica. Es cierto que todos los sitios tienen algo interesante, y que viajar, adonde sea que vayas merece la pena, pero hay ciudades que tienen algo especial y Santiago de Compostela es sin duda una de esos lugares mágicos. Junto con Salamanca, son en mi opinión, de las ciudades con mayor encanto de España.
Recuerdo que cuando empecé mis estudios en Vigo (los tres primeros años los hice en Vigo, por aquel entonces, como colegio universitario que era, sólo podías estudiar el primer ciclo de la carrera) los estudiantes reclamaban el segundo ciclo para la ciudad, para poder acabar allí sus estudios, mediante huelgas, manifestaciones...casi todos los estudiantes. Yo y unos cuantos compañeros, aunque participábamos en todas las reivindicaciones por considerarlas justas, en el fondo estábamos deseando que el segundo ciclo no llegase a Vigo, para poder irnos a Santiago al menos un par de años (algunos estuvieron bastante más ). Nos partíamos de risa cuando ya en Santiago nos sinceramos unos cuantos, admitiendo que habría sido una gran decepción que nos hubieran concedido el segundo ciclo (lo que ocurrió al año siguiente).
En cuanto a lo de viajar al extranjero, yo les recomiendo a todos que visiten Marruecos. Yo estuve allí hace nueve o diez años y me encantó. Marrakech es otra de esas ciudades que nunca te dejarán indiferente. Espero volver algún día.

Un saludo a todos.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
time: 06:22
  Old Post 29-09-2002 06:28 Visit WRW's homepage!
#242 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by magadanovic
Es cierto que todos los sitios tienen algo interesante, y que viajar, adonde sea que vayas merece la pena, pero hay ciudades que tienen algo especial

En Salamanca he estado 2 veces y también me pareció una ciudad con mucho encanto. Y otra de las ciudades que me ha cautivado es Granada, donde he estado 4 veces en año y medio. Tiene un ambiente especial y la Alhambra es una joya increible. Recomiendo ir en diciembre, a finales, para poder visitarla sin casi nadie dentro porque se respira otro aire, con más intimidad para poder contemplar su fausta belleza... además, las fotos quedan mejor sin gente. Cuando uno fotografía un edificio, paisaje etc., la presencia de personas en la foto desvía mucho la atención del que la observa

En fin, acabo de ver por segunda vez la película "EL GRAN LEBOWSKY". Excelente, muy original, la cualidad que más falta, sobre todo en el cine yanqui...

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 30-09-2002 12:01
#243 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Cierto. La red Echelon la forman los países anglos del mundo. Hace unos meses se montó un buen pollo porque los franceses acusaron a los yanquis de espionaje industrial desde el estado: perdieron un contrato petrolífero con otro país porque la ASN chivó el contenido del preacuerdo a una empresa de USA...

La ASN (la agencia más opaca y con más poder de los USA).

¿saben que la UE estaba preparando un sistema par aencriptar sus comunicaciones? Pues el responsable del sistema (un inglés) en declaraciones al comité responsable del Parlamento, afirmó (sin rubor, además): "el sistema es inviolable, nuestros colegas de la CIA nos lo han confirmado" Enternecedor, resulta que cedío las tripas a la CIA para que jugara con ella y le dijesen si podían entrar. Claro, respondieron que no, que era muy bueno (traducido: adelante, cojonudo ya tenemos vuestras claves y vuestras comunicaciones...) qué desastre

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 30-09-2002 12:15 Visit WRW's homepage!
#244 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by Estilpón

¿saben que la UE estaba preparando un sistema par aencriptar sus comunicaciones? Pues el responsable del sistema (un inglés) en declaraciones al comité responsable del Parlamento, afirmó (sin rubor, además): "el sistema es inviolable, nuestros colegas de la CIA nos lo han confirmado" Enternecedor, resulta que cedío las tripas a la CIA para que jugara con ella y le dijesen si podían entrar. Claro, respondieron que no, que era muy bueno (traducido: adelante, cojonudo ya tenemos vuestras claves y vuestras comunicaciones...) qué desastre

Nada, nada ¡Que vuelvan las palomas mensajeras!

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
  Old Post 30-09-2002 13:16 Visit Arthur00's homepage!
#245 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by WRW

Nada, nada ¡Que vuelvan las palomas mensajeras!

... o las palomas de la paz, como en Mars Attacks

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 30-09-2002 15:44
#246 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Me extraña que a estas alturas no sepais que la UE es un chiste...

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:22
  Old Post 30-09-2002 16:17
#247 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
"el sistema es inviolable, nuestros colegas de la CIA nos lo han confirmado"

es en serio? jejeje... Bwahahahahaha!

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
  Old Post 30-09-2002 16:18 Visit Arthur00's homepage!
#248 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

¿No se puede dejar un solo recuento de miembros?

Es difícil saber cual es la información actualizada

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:22
  Old Post 30-09-2002 16:22
#249 Report this post to a moderator
Got spare money?

en realidad no hay información actualizada porque yo lo dejé por ahora, pedí que alguien se hiciera cargo pero... después de este jueves capaz que vuelvo.
El más nuevo es el que está en español/inglés.

Pages (9): [ <<   6   7   8   9   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:22.
Apolyton Time is 00:22.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: