|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
un ránking bastante parecido al mío, aunque reconozco no haber testeado lo suficiente "comercial"
|
|
|  |
 |
|
magadanovic
|
|
Pues para mi las mejores son Babilonia, Persia y Grecia, aunque no he probado ni con las expansionistas ni con las comerciales.
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Pues el otro día empecé una partida con los iroqueses, que llevan cero votos, y la verdad es que creo que son los mejores para una partidad rápida, no tanto por sus características sino por su UU, que arrasa que no veas, además de ser baratilla.
|
|
|  |
 |
|
magadanovic
|
|
Un saludo a todos y gracias por la calurosa bienvenida.
_j6_ Los Griegos me gustan porque desde el principio de la partida dispones de una unidad de alto valor defensivo como son los hoplitas, que te permite expandirte con relativa seguridad en tus ciudades (y es al principio donde suelen decidirse las partidas, sobre todo si juegas contra muchos países). En cuanto al os Egipcios los probé en mi primera partida, con lo que seguro que no le saqué todo el partido; volveré a probarlos de nuevo.
Alfonso, soy de Vigo y por lo tanto, claro está del Celta (y además abonado desde hace años).
|
|
|  |
 |
|
magadanovic
|
|
Un saludo a todos y gracias por la calurosa bienvenida.
_j6_ Los Griegos me gustan porque desde el principio de la partida dispones de una unidad de alto valor defensivo como son los hoplitas, que te permite expandirte con relativa seguridad en tus ciudades (y es al principio donde suelen decidirse las partidas, sobre todo si juegas contra muchos países). En cuanto a los Egipcios los probé en mi primera partida, con lo que seguro que no le saqué todo el partido; volveré a probarlos de nuevo.
Alfonso, soy de Vigo y por lo tanto, claro está del Celta (y además abonado desde hace años).
En cuanto alos Babilonios, me encantan pues pese a que su unidad especial es de lo peor, el hecho de ser religiosos y científicos les da una ventaja cultural enorme. De hecho, a nivel emperador sólo he podido ganar con babilonios y persas (a nivel Deidad ni lo intento, me parece casi imposible).
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
La verdad es que hace tiempo probé los iroqueses (aún tengo la partida por ahí) y me fue bastante bien. La única pega es que el GA es demasiado pronto.
Ahora llevo una partida como japo en emperor y las he estado pasando canutas en algunas cosas: nadie comerciaba tecnologia conmigo, y he estado muy por detrás bastantes años, pero con los samurais: potentes, upgradeables, bajo coste, he machacado a cualquiera que ha osado fundar una ciudad en mi entorno, a la civ inglesa varias veces (que horrible civ para jugar!!!) y me he "puesto al día" veremos como termina... |
Yo antes siempre jugaba con japoneses (ahora estoy con persas) y eso es super normal, es la evolución que seguían todas mis partidas Normalmente se esta detras hasta entrada la edad media, que es cuando empiezas a pillar a la gente. Y los samurais son geniales, que gran unidad La partida terminará según tus destrezas, pero confío en que acabe bien. Yo te aconsejo que apures los samurais a tope, y luego de la ciencia no te preocupes porque empezaras a pillar la gente. Suerte
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: