|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
si conseguimos tecnologías bien, pero hay que tener la vista puesta en Sparta ¿es la que tiene una seda? y la del sur que también controla un lujo (cuero), que aunque ya tengamos, mejor si no la tiene otro...
además, les quedará Argos en el norte...que deberíamos dejarles...
A medio plazo, Berlín quizás sea interesante, civ débil, controla gemas... todo eso si la situación internacional lo permite, sería desplazar un ejército fuera del continente y eso no lo veo tan claro.
Más fácil serían las pieles romanas, pero no sé si llegaremos a tiempo antes que Babilonia...
en todo caso, después de las guerras griegas, deberíamos darle un empujón al imperio: con paz, democracia, economía saneada y bastantes lujos será relativamente fácil.
¿qué pensáis?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
|
|
Sólo recordar una cosa, un MPP nos llevará con toda seguridad hacia una guerra global y nosotros estamos enmedio de todo el mundo.
Estoy de acuerdo que estar sólo puede ser más complicado, pero simplemente, cuando lo firmemos, debemos de estar en condiciones de aguantar los ataques, y deberemos de seleccionar muy bien con quien:
orientaciones:
¿quién es el más fuerte?
¿qué territorio nos interesa menos?
¿cuales son nuestros punto más vulnerables?
etc...
seguro que algunas orientaciones son incompatibles, pero deberemos valorarlo...
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
|
|
excelente Alfonso 
Yo abogo por un período de paz, más o menos corto (es el turno de juego ideal para un "empire builder" ¿a quién le toca?). Con la maravilla, los lujos, la democracia y en paz con todos entraríamos fácilmente en WLTD y creceríamos rápidamente. Si es preciso, damos un % de luxuries, pero no creo que sea necesario...
Con los recursos económicos que generamos podremos comprar cualquier edificio que se necesite rápidamente, mientras mejoramos nuestro ejército para la próxima fase, pero desde unas bases mucho más sólidas...
Con los lujos podemos obtener recursos adicionales, o mejorar nuestra reputación, o bien regarlo a la civ que nos interese si se debilita demasiado, o a la civ con la que pactemos MPP...
¿?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: