|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
Salamanca, ciudad de estudiantes y cuna de una de las universidades más antiguas y con más solera en España. Ciudad capital de la cultura en Europa (año 2002).
En función de que estudios haga, supongo que será mejor o peor la universidad, desconozco la situación en Salamanca, pero en cuestión de intercambios, creo que no es tan relevante, lo importante es salir!!!!
|
|
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:22
|
|
¿¿Salamanca?? 
Una ciudad encantadora, enredao. El único fallo que le veo es que pilla un poco lejos de Panamá , pero no te preocupes, que la fama de conquistadores que tienen los tunos parace que ya es cosa de leyendas...
A mí me encanta Salamanca y por lo que he oído a estudiantes de allí la Universidad debe de ser muy buena. Por lo menos, Periodismo tiene buena fama, no sé qué tal eso de Neuropsicología De todas formas, estoy trabajando con dos estudiantes de allí y les voy a pedir su opinión, mañana te cuento.
Por supuesto, si tienes oportunidad cuando vengas de visitar no sólo a la/s novia/s estaré encantado. O también, a ver qué os parece, podríamos acercarnos a Salamanca todos los que tengáis ganas de un encuentro divertido y saludar a nuestro amigo Enredao, que cruza el charco para ver a su amor (los del Spanish Forum) y también a su novia 
|
|
|  |
 |
|
magadanovic
|
|
Yo estuve casi tres semanas haciendo un curso de verano organizado por la universidad y me pareció una ciudad maravillosa para vivir. La oferta cultural es enorme para ser una ciudad pequeña, y la lúdica...creo que ya te lo han comentado sobradamente. Además al no ser muy grande, la población estudiantil ocupa un elevado porcentaje del total de la población, lo que le da un ambiente especial. Como comenté en otro post, en mi opinión es junto con Santiago de Compostela de las ciudades con más encanto de España. Mi hermana estudió allí filología hispánica y siempre habló maravillas de Salamanca. Por lo que sé, en Salamanca tienen más nombre las facultades de letras (filología, periodismo, ...) que las de ciencias, aunque no sé si esto estará justificado.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
además, este año es capital europea de la cultura...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pitri
|
|
Madrid, Espanya
Oct 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by enredao
gracias, maximo, bueno ahora abusando un poco de su buena voluntad, le lanzo una nueva interrogante, una amiga quieres estudiar comercio electronico, a nivel de de maestria, conocen alguna U, dentro o fuera de su pais que tenga maestrias en este campo? |
La mayoria de la privadas tienen master en comercio electronico pero si prefieres algo mas barato, es decir publico la universidad oberta de cataluña tiene un buen nivel y ademas la puedes hacer a dsitincia. Tambien la Carlos III de madrid tiene un muy buen nivel.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: