|
|
Waku
|
 |
Cádiz, Spain
Nov 2000 time: 06:22
|
|
Lamentablemente no visité la página después del post de Carloquillo
Last edited by Waku on 26-09-2002 at 00:14
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:22
|
|
Yo no soy antiyanqui, a pesar de parecerlo por algún post mío. Pero en este caso de Irak no tienen razón en decidir atacar por su cuenta porque ¿para qué coño está la ONU? Y si ellos alegan que Irak se ha pasado por los h... 18 resoluciones de la ONU, no tiene sentido que EEUU les ataque por su cuenta pasándose también por los h.... o c..... o p...... a la ONU. ¿no?
Ahora, que al Hussein hay que darle un buen toque creo que está claro, porque el puto (¡perdón!) día que caiga la próxima bombita/misil nuclear, ya sea "fatboy II" o "Jusiticia de Alá" nos vamos todos a tomar por c... de una puñetera vez y entonces no habrá Dios, ni dólar ni pelota de fútbol que valga...
Last edited by WRW on 26-09-2002 at 02:26
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Yo no digo que sea antiyanki el que los critica, (faltaria más), pero si cuando se hacen afirmaciones como 'cagarse en los yankis' o cosas por el estilo (En realidad ni siquiera creo que sea un sentimiento profundo, y menos de j6, solo una forma de expresion que se tolera solo al hablar de ese pais concreto ) |
A ver... Soy antiyanki por meterme con USA por su política exterior¿? Lo que pasa es k tengo los ojos abiertos y me irrita Palestina y me irrita que ataquen Irak, pero no por eso he de ser antiyanki. Me irrita que un primate como Bush diga que se han de talar los arboles para evitar incendios. Es mas, me gustaría ser yanki, pero no puedo, con esas actuaciones de prepotencia y esa política exterior no puedo. Si por criticar acciones de USA se ha de ser antiyanki... Hay cosas que admiro de USA, pero ultimamente su forma de actuar me hace olvidar esas cosas buenas..
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
Ha sido un malentendido yaroslav, si te fijas habrás visto que hemos posteado simultaneamente Estoy totalmente de acuerdo con la expresion de cagarse en los yankis, si generalizar es malo, no todos son iguales, pero lo utilizaba como expresion, ya me entiendes. Si logicamente, y por suerte, no somos todos iguales, hay españoles buenos y malos, y norteamericanos buenos y malos por supuesto.
P.D: Para nada me has ofendido hombre
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: