|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:22
|
|
quote: Originally posted by WRW
Bueno, el caso es que unos cuantos turnos depués, nadie quiere intercambiar Adelantos conmigo a pesar de que su actitud hacia mi es amable ("nos han contado lo que les hicistéis a los alemanes")... Total que me voy a quedar atrás en la carrera científica, vamos que la partida tiene pinta de irse al garete... y todo por un fallo de programación 
|
Verás... no para mí no es un fallo de este penoso juego, todo lo contrario, es una gran imitación de la realidad.
Recuerda nuestra "leyenda negra", era cierto todo aquello de lo que se nos acusaba?
Es cierto todo lo que dice Bus de Irak?
Es verdad lo que dice batasuna de los demas partidos al llamarles fascistas?
Pa mí que no, es publicidá falsa ... creo que Gebels, aquél angelito alemán de la " guerra mundial, decía que las mentiras cuanto mas burdas y exageradas mejor.
|
|
|  |
 |
|
Arthur00
|
 |
Madriz
Sep 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by alf
Verás... no para mí no es un fallo de este penoso juego, todo lo contrario, es una gran imitación de la realidad.
Recuerda nuestra "leyenda negra", era cierto todo aquello de lo que se nos acusaba?
Es cierto todo lo que dice Bus de Irak?
Es verdad lo que dice batasuna de los demas partidos al llamarles fascistas?
Pa mí que no, es publicidá falsa ... creo que Gebels, aquél angelito alemán de la " guerra mundial, decía que las mentiras cuanto mas burdas y exageradas mejor. |
Cuanta razón se trasluce en tus palabras, cuanta más desvergüenza, mejor

... por cierto, a mi también me pasó, pero no fui consciente de los efectos secundarios.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: