|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:22
|
|
Aún no lo he terminado (y creo que voy a perder, lo cual no es nada extraño teniendo en cuenta lo malo que suelo ser). Pero de momento, y aparte de lo que ha dicho Yaros (que suscribo):
1) Elimina la opción robar tecnologías; he tardado un montón de turnos en llevar a hidalgo a EEUU para robarles tecnologías, y ahora resulta que ellos están encantados de intercambiarlas por las tuyas. Para ese viaje no necesitamos alforjas. Además, contar con que el jugador va a ser honrado y no va a robar las tech realistas... Lo dicho, mejor borrar esa opción.
2) Los colores que has escogido para el juego hacen que la pantalla de diplomacia se vea fatal, al menos en el MPGE. Cámbialo, porque ese gris es demasiado oscuro.
3) NO SE DESACTIVA EL MODO TRAMPA para los playtests, porque con el modo trampa los testers podemos llegar a sitios del escenario cuando queramos y como queramos, y eso es bueno para la prueba. Yo corregí eso en el "game.txt" en cuando vi que lo habías desactivado.
4) La caballería insurrecta es un asco. Así de simple. Si no les pones 2 de HP, al menos súbeles a 5 la puntuación de ataque para que sirvan de algo en campo abierto, porque ahora mismo sólo sirven como exploradores.
5) Haz que la milicia local quede obsoleta por el pueblo en armas, de este modo no la construiremos por error.
6) El aspecto gráfico. En mi escenario de las guerras carlistas tengo una bandera con la cruz de san andrés roja sobre fondo blanco que quizás te interese; además, también tengo un escudo apropiado para las unidades realistas con la misma cruz.
7) Añade un evento por la conquista de méjico que de algo (dinero, unidades) a los insurrectos, porque con el trabajito que cuesta tomarla no sólo no te sirve para nada sino que encima te quita unidades, que van muy caras. Una idea sería darles la tecnología de relaciones con EEUU, con la excusa de que la toma de la capital les da cierta importancia.
8) El descontento ciudadano; cuando tenemos un gobierno provisional no importa demasiado, pero cuando se proclama la república es un problema de verdad, porque se produce en exceso (son demasiadas ciudades, un territorio demasiado extenso) y cada dos turnos de república acabas cayendo el la anarquía, y eso fastidia bastante. Quizás deberías permitir construir iglesias (usando la catedral, que la tienes desactivada) a un precio razonable o cambiar el factor del descontento del "rules.txt".
Por lo demás, y dejando de lado estos "pequeños detalles", un escenario magnífico 
Seguiremos informando 
|
|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:22
|
|
Viéndolo bien, los defectos mas graves parecen ser la lentitud de construir unidades y el descontento excesivo al principio, cuando se toman muchas ciudades.
No sirven.
Entonces... Se me ocurrieron algunas ideas.
1. Que la maravilla en la primera ciudad sirva para contentar a los ciudadanos. Esta se volvería obsoleta mas adelante (declaración de independencia?) y habría que construir otra pronto...
2. Siendo este el caso, las autoridades locales que hasta ahora eran templos, podrian tener otra funcion... ¡fábricas! Entonces, otro wonder podría aumentar la productividad (hoover dam) después.
3. Por lo visto, hay que restructurar bastante (rules, pedia, hidalgo.scn, advice, tal vez hasta events)
Por eso nunca acabo. Pero creo que vale la pena.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:22
|
|
Yo estoy jugando otra, y estoy siguiendo una estrategia diferente:
Lo primero, conquistar el oeste y suroeste, para luego hacer converger un gran número de tropas con abundante artillería sobre Méjico, Toluca y Querétaro mientras envío a un par de divisiones de dragones a conquistar ciudades del norte.
Estoy en el turno 26, y ya tengo todo Méjico excepto diez o doce ciudades del norte que ya caerán.
Yo he preferido no elegir democracia hasta que construya la emancipación de los esclavos, y después ya veremos.
De todas formas, hay una unidad con la que no sé qué hacer: ¿A quién se le ocurre crear una unidad con 56 puntos de defensa? Lo malo es que no tenía ningún diplomático cerca, y ya se ha fortificado en una ciudad; a ver si hay suertecita y sale.
Por cierto que sigo pudiendo contactar con los americanos e intercambiar tecnologías con ellos sin problemas, y la pantalla de diplomacia sigue viéndose fatal.
Y he observado que has activado el modo trampa 
El color morado de los rótulos de las ciudades sigue sin convencerme, las letras aparecen difusas; a ver si encuentro otro que le venga mejor y te lo envío.
La verdad es que para que yo vaya tan bien en un escenario, éste debe ser muy fácil.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: