|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by WRW
Sería una buena oportunidad, para Firaxis, de reconciliarse con los hispanohablantes, pero... seguro que sacan primero la versión en inglés, aunque el PTW valga para el civ3 en español...
Yo por si acaso llevo pendiente del burro desde hace unos días por si apareciese alguna filtración de PTW, aunque sea Beta, pero no he encontrado nada de nada, de momento.... |
Si tu burro encuentra algo... me das un toque. 
En la micromania de este mes, en el anuncio de centro mail, dicen que ya se puede reservar y sale en noviembre. Yo primero me lo comprare en el centroburro.com y cuanto este en España are lo propio.
Yo alucinaba hace un año, cuando faltaba 3 meses para que saliera el juego en España y todos por ahí deseando jugar y en este foro ya estábamos artos de jugar desde el dia de su salida en los USA, eh jasev?? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by Carloquillo
No sé, no sé...
Últimamente me aburre todo... El Civ III empieza a ser demasiado previsible y empieza a quedarse corto para mis desvaríos megalomanáticos. Estoy haciendo mil pruebas con el Edit(Cambiar características de unidades, de civs, de todo..) pero al final el programa falla siempre. ¿No hay ninguna academia "On-line" para aprender a hacer unidades, mapas, mods, etc.?
En fin... ¡Un coñazo!
¡Si hasta he vuelto a instalar el Empire Earth!
El juego que más me ha decepcionado. |
No te preocupes que en cuanto salga el PTW la previsibilidad se va al carajo, al menos en mi caso, pues nunca me planteo que tipo de victoria quiero o estrategia a largo plazo. Me gusta jugar a "lo que salga"
Viva la improvisación...
Del Empire Earth`sólo me gustó el escenario de Alejandro Magno, por lo demás sólo he jugado una partida completa y con eso ya tienes suficiente. He jugado por internet con peña pero o hacen trampas o son unas máquinas...
Uno al que he jugado mucho últimamente, aunque no es de estrategia, es el Medal of Honor. Me ecanta es muy realista y además están muy logrados los gráficos y los sonidos. Va de la WWII. El multiplayer es cojonudo, pero también está lleno de tramposos el internete...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: