|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:22
|
|
I'm moving to LA tomorrow morning. Regretably, my Civ2 copy won't travel with me, and I don't know when I'll be able to play Civ again. 
So I'm sorry, but I must withdraw from all the PBEM games I'm currently in (Pathetic Wars, Dawn of Empires and Bron Man Burden IIRC). Who knows, maybe I can get back to them in a few weeks. 
Para los viejos amigos del foro (ya sabéis, el Spanish Gang y todo eso ), deciros que estos días me he conectado al AIM para intentar charlar un ratito, pero no ha habido suerte. Supongo que podré seguir visitando el foro de vez en cuando, y además me podéis escribir si queréis a jgv1979arrobahotmailpuntocom, así que espero que sigamos en contacto. 
Venga, un saludo a todos. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:22
|
|
Buen viaje Fiera, ...
¿Volverás a casa por Navidad como el turrón "El Almendro"? 
Snif, snif, es mucha emossion, los niños cresen, se van de casa, se van a los U.S.A., progresan, ...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
|
|
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo y buenos deseos, espero que no sean forzados, eh? 
Nada, aprovecho que tengo acceso a Internet para deciros que estoy bien, todavia aclimatandome, buscando casa y eso.
Kramsib, el viaje, lamentablemente, no es de placer, sino que he venido a hacer un internship (de becario, vamos) a un negocio de produccion y distribucion de cine.
Por cierto, podeis felicitarme, porque al final consegui acabar mi licenciatura , me he enterado aqui, hace un par de dias. 
PD: No os creais que de repente he empezado a cometer faltas de ortografia, es que no se donde andan los acentos en estos teclados yanquis... 
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
¡Que te vaya bien por LA, fieratibus! Y enhorabuena por tu licenciatura.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
|
|
Gracias, amiguetes, hoy he podido meterme a un Internet Cafe que si es economico de verdad (2 dolares por 23 minutos) asi que aprovecho para poneros un poco mas al dia.
Lo que me han ofrecido es un anyo como becario en una empresa, dirigida por un espanol, que se dedica al marketing, distribucion y produccion de cine especialmente para el publico hispano, que como sabeis ada vez es mas fuerte aqui (yo hablo mas espanol que ingles en las tiendas).
Pero no todo es cojonudo: resulta qu en principio no me pagan. Y como aqui vivir no es precisamente barato, yo me he tomado como plazo hasta Navidades (en las que volvere por mi querida EspaÑa) para ver si la cosa merece la pena, y no estoy unicamente sirviendo cafes. Bueno, espero que no, y que sea una experiencia en la que verdaderamente aprenda cosas interesantes... 
Asi que ya os contare. Y ya sabeis que siempre que pueda me pasare por el foro e intentare seguir contribuyendo en la medida de lo posible...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: