|
|  |
 |
|  |
 |
|
guilin
|
 |
Vallekas, Madrid, España
Oct 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by WRW
En otro orden de cosas, en esta web tienes el único parche/actualización/versión oficial que hay del civ3 en castellano:
http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml
En otras webs de gente de este foro también lo tienes.
Luego, hay un thread:
http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=63294
en el cual encontrarás una modificación hecha por El Mencey y Jasev, para que puedas instalar la versión 1.29f (la última) en inglés encima de la 1.21f (español) y que quede traducida al castellano. |
Ya, me he debido explicar mal, todo eso ya lo tengo, tengo a versión 1.29f en castellano instalada y funcionando perfectamente.
Lo que yo quiero son los listados en castellano de las mejoras de las distintas versiones.
Esos listados los he visto por algún lado, pero en perfecto inglés, con lo cual es como si no lo hubiera visto.

|
|
|  |
 |
|
Pitri
|
|
Madrid, Espanya
|
|
Si mal no me equivoco la mejores con respecto a las anteriores versiones te vienen en el propio parche bajo un fichero txt llamado leeme.
En esta pagina hay un readme que te vienen las actualizaciones en español, pero solo hasta la v1.21f, creo
http://perso.wanadoo.es/civ3maps/
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
guilin
|
 |
Vallekas, Madrid, España
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
en realidad sólo pueden mejorarse las unidades que estén situadas en una ciudad con cuarteles, independientemente del continente o demás....
|
Gracias por la información, el problema es que siempre suelo jugar mapas continentales y suelo evitar construir ciudades fuera del continente, por lo tanto todas las maravillas "continentales" afectan a todas las ciudades.
Por suerte he cogido el mapa de Europa y me ha tocado Inglaterra, con lo que no me ha quedado más remedio que expandirme por el continente.
Esto me sugiere otra pregunta. En Civ2 los cuarteles se quedaban obsoletos al descubrir nuevas unidades, ¿pasa lo mismo aquí? si es así, ¿en que momento dejan de quedarse obsoletas?
no sé cómo se rompe un pacto (creo que no se puede), pero sé cuando lo rompe la AI [/QUOTE]
¿Cuando, cuando? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:23
|
|
ya la hemos liado...empieza a darme dolores de cabeza...

en el primer caso, creo que es A la que declara la guerra a B, para así dejar de pagar, no es B quien la declara la guerra al romper el pacto comercial (no es posible romper pactos comerciales, sólo suspenderlos al iniciar una guerra...)
en el segundo caso, creo que falta opción, que es la primera:
- tu civ queda sin suministros de ese recurso, hasta que termine el pacto comercial con la otra civ
en caso que tuvieses 2 recursos y te quitan los 2, entonces la otra civ te declara la guerra (recordemos, no se puede romper un pacto comercial). Entiendo que es así porque tu no declaras la guerra a nadie y el pacto comercial no se puede romper, sólo suspender. Como se tiene que suspender, la otra civ te declara la guerra.
¿cómo afecta a la reputación? Pues no recuerdo, creo que había un bug en algún parche y lo arreglaron, pero no lo tengo claro, a ve otros contertulios, que si que los sabrán... 

|
|
|  |
 |
|
Pitri
|
|
Madrid, Espanya
|
|
quote: Originally posted by WRW
¿No será en Civilization Call to Power donde se quedan obsoletos? Hace tiempo que no juego y no me acuerdo bien, el caso es que en alguno de los civs que he jugado pasa eso de que se queden obsoletos los cuarteles. Recuerdo que los vendía todos un turno antes de la/s tecnologías que los volvían obsoletos. |
En el civ 2 se quedan las barracas obsoletas y habia que cambiarlas por cuarteles (o al reves, no me acuerdo mu bien) pero aqui no pasa eso. Vamos que los caurteles no se te quedan obsoletos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: