|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by WindForce
Hola!! Mando este mensaje para ver si alguien puede ayudarme en un problemilla... Estoy jugando en dificultad Emperor, estoy en el 1.500 d.C., tengo la Agencia de Inteligencia y algunos espías infiltrados, pero, no sé cómo llevar a cabo misiones de espionaje. He estado mirando en los manuales y "civilopedia" y dice algo así como que busque botón espionaje, pero, ¿¿dónde está el botón?? Pues nada, me hace realmente falta ahora esta utilidad del juego NECESITO PETRÓLEO!!
Un saludo, Jorge |
¿a que viene lo de mezclar el espionaje con el petróleo?
quiero decir, que si quieres saber quien tiene, no te hace falta el espía... (si quieres negociar).
comprar una ciudad suele ser carísimo y si quieres iniciar una guerra y mirar qué ejércitos tienen por ahí... pues no te hace falta entrar en misiones de espionaje... (¿hay más?)
|
|
|  |
 |
|
Pitri
|
|
Madrid, Espanya
Oct 2002 time: 06:23
|
|
creo que para hacer mas misiones le das a mayusc+E y te salen las civilizaciones que tienen espias y las opciones que puedes hacer.
|
|
|  |
 |
|
WindForce
|
|
Merida
|
|
Gracias Pitri, efectivamente, pulsando Mays+c+e me sale la ventana para el espionaje. Uff, me he tirado horas buscando ésto.
Un saludo, Jorge
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WindForce
|
|
Merida
|
|
Jajaja, sí, quizá no me presenté debidamente. La verdad es que esperaba obtener alguna respuesta pasadas una o dos semanas. Ya veo que estáis muy activos aquí . Pues, actualmente vivo en Mérida, tengo 23 años y ya jugué en tiempos al CTP por Internet. Lo dejé con el CTP2 porque en mi opinión se cargaron el juego y lo he retomado ahora, con el Civ 3. En cuanto al fútbol, no me gusta.
Por cierto, ¿a alguien le suena un tal "H"? Jugué algunas partidas con él, bueno, en realidad él hacía las veces de maestro.
Y vosotros, ¿de dónde sois?
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:23
|
|
No consta H por aquí, pero siempre nos apoyamos en dudas, estrategias (últimamente un poco olvidadas, habrá que darles un empujoncito) etc...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: