|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pitri
|
|
Madrid, Espanya
Oct 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by WRW
Pero creo que no tiene sentido que la habilidad religiosa gane por mayoría absoluta y sin embargo se vote por los alemanes que no son religiosos siendo las habilidades una de las cualidades más importantes, y repito, habiendpo ganado con tanta autoridad la "religiosidad". |
Hombre, pues a mi me parece la mejor habilidad pero nunca la escojo porque no va con mi forma de entender el juego, es decir, aunque sea la mejor habilidad yo no la cogeria porque la civilizacion que pretendo ahcer no tiene a esa habilidad como un rasgo, vamos que no me gusta juagr con ella, yo me veo mas bien como un cientifico industrial o comercial.
Se escogio la mejor habilidad objetivamente pero no subjetivamente, es decir con cuales te gusta jugar.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Yo antes siempre jugaba con una civ militarista (los japoneses) y llegue a defender en el foro a las civs militaristas, pero luego fui probando y como rectificar es de sabios me di cuenta que los lideres aparecen igual, no con tanta frecuencia pero aparecen igual.
En cuanto a lo de cientifica tienes toda la razon, pero lo de las unidades especiales.. El panzer es la mejor del juego, es indudable, pero yo prefiero los inmortales persas, ya que por la epoca en la que los utilizas son más útiles que en la época de los panzer, desde mi punta de vista claro.. |
Pues sí, creo que los inmortales, p.e., son útiles durante más tiempo, si bien es cierto que en la epoca de los panzer las batallas son más rápidas (¡Guerra relámpago!). Yo creo que la habilidad militarista, al igual que la expansionista, tiene poco aprovechamiento. Deberían ser algo mejores ambas... Alfonso, ¿es que no has leido el curso de la academia tu web? (Un poco de publicidad...)
http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml
Conste que me encantan los Panzer ¿es que ya no os acordais de mi antíguo avatar?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: