|
|
Demonioxxx
|
|
Buenas, me gustaria saber como puedo comerciar con otras ciudades de otro continente... he mirado y necesito una "Ruta Maritima" y para hacer eso has de tener " Cartografía, Magnetismo y algo mas" y todas esas cosas ya las tengo.
Qué tengo que hacer ? construir alguna cosa para hacer esa ruta???
Ayuda PLZZZ
Grácias.
|
|
|  |
 |
|
WindForce
|
|
Merida
Oct 2002 time: 06:23
|
|
No entiendo eso de un puerto en alguna ciudad rival.
|
|
|  |
 |
|
Demonioxxx
|
|
Pero ahora que pienso.....
El "Ordenador" nunca construye un PUERTO o que?
Porque ya estoy en el año 2120 D.C X-DDD
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:23
|
|
A _j6_
Pregunta típica, ... prueba a pulsar Shift y click izquierdo sobre alguno de los caretos que ya tienes ocupando sitio en el asesor de exteriores, descubrirás un menú de civs para reponer.
A Demonio xxx.
Una vez tengas la ruta marítima, esto es, casillas visibles entre un puerto de tu civ conectado a tu capital por carretera, y un puerto suyo conectado por carretera a su capital, podrás comerciar, sí y sólo sí, dispones de recursos excedentarios para ofrecer, la otra civ carece de ellos (es decir, no los tiene y no hay otra civ que se los esté suministrando) y la otra civ está dispuesto a "comprarlos".
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
A Demonio xxx.
Una vez tengas la ruta marítima, esto es, casillas visibles entre un puerto de tu civ conectado a tu capital por carretera, y un puerto suyo conectado por carretera a su capital, podrás comerciar, sí y sólo sí, dispones de recursos excedentarios para ofrecer, la otra civ carece de ellos (es decir, no los tiene y no hay otra civ que se los esté suministrando) y la otra civ está dispuesto a "comprarlos". |
consulta el asesor de comercio ¿F2?, podrás ver otros motivos por el que no puedes comerciar (embargos, guerras, falta de ruta etc...). Existencia o no de excendentes (recursos) se puede ver en la misma pantalla y en la F4 (tratados potenciales).
|
|
|  |
 |
|
WindForce
|
|
Merida
|
|
De todas formas, si dices estar en el 2120 D.C. mejor un aeropuerto.
|
|
|  |
 |
|
Demonioxxx
|
|
Sí, tengo AEROPUERTOS en muchisimas ciudades, pero no me me deja COMERCIALIZAR con otras Civilizaciones, cuando voy al consejero de comercio y quiero comercializar con otra Civilizacion me dice "Necesitamos una ruta maritima", y todas las cosas para hacer la ruta maritima ya las tengo, mi pregunta es, que tengo q pinchar para hacer la rutaaa??
|
|
|  |
 |
|
WindForce
|
|
Merida
|
|
Por curiosidad, ¿en qué nivel de dificultad estás jugando la partida? Es algo extraño que en esa época, todavía esté en semejante incomunicación alguno de los jugadores.
|
|
|  |
 |
|
Demonioxxx
|
|
Juego en el modo de dificultad más fácil, porque nunca havia jugado, que creo que es Nível Jefe.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: