|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
Vamos a ver:
En primer lugar, bienvenido Aktena (¡al fin, otro sevillano ! Dime por favor que no eres bético )
En segundo lugar, PLAY THE WORLD no se ha publicado todavía, ni en España ni en EEUU, por lo que su posesión implica actividad delictiva, ¿me explico? 
Hay cosas que no se deben decir públicamente... 
En tercer lugar:
quote: El fallo me surge en todas las posibles opciones para poder jugar, yo se q es por problemas con el idioma, es decir el PTW q me ha instalado esta en ingles y mi civilization es en español, lo q pasa es q tengo entendido q la extension es adaptable a cualquier idioma y q eso da lo mismo, me gustaria q alguien me dijera si eso es cierto o tengo q esperar a q saquen la version española o es q he hecho algo mal y si he hecho algo mal q me corrijan y me digan los pasos q he de seguir. |
Es exactamente así. Lo que pasa es que la versión que tú tienes es una vulgar BETA, donde la versión española ni se huele. Además, ese rumor de que el PTW es adaptable a cualquier idioma parece que va a resultar falso, por lo que tendrás que esperar hasta diciembre que se publique la traducción al castellano.
Y ya que preguntas lo que es una BETA, es una versión de prueba "casi definitiva". No es la definitiva (las versiones GOLD o finales), pero es funcional y está mucho más completa que las primeras pruebas (ALFA).
Por otra parte, existe la forma de convertir tu civilization III del español al inglés (al menos, las unidades, que es lo que da problemas), pero claro, después toca jugar en inglés. El Mencey (uno de los forenses) ha hecho un parche para la versión 1.21f y Félix de Montemar (un amiguete) acaba de terminar la suya, que se publicará mañana en mi página. Tras ejecutar este parche, podrás instalar PTW y jugar normalmente... eso sí, en inglés.
Last edited by jasev on 26-10-2002 at 21:27
|