|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Como el multiplayer de civ3 parece estar muy muy lejos a pesar de PTW, he pensado que podríamos hacer un pequeño torneo Single Player, que sería algo así como una sucesión de partidas GOTM, pero en versión reducida (hasta el año 1 AD o 1000 BC como los quick games de civfanatics). Echaríamos por ejemplo 3 partidas de civ3 hasta el año 1 AD, sobre posiciones iniciales que se posterían, y luego iríamos sumando los puntos obtenidos en cada partida para sacar una clasificación.
Ejemplo:
1ª Ronda:
Se postea un .sav del año 4000 BC al nivel monarch.
Cada uno juega intentando sacar la máxima puntuación, y cuando acaba manda el save del año 1 AD.
Cada jugador recibe tantos puntos como SCORE tiene ese save al retirarse en 1 AD.
2ª Ronda:
Lo mismo con una partida de nivel emperor (más posibilidad de conseguir puntos).
3ª y última Ronda:
Igual pero a nivel deity.
Lo bueno sería que al final de cada ronda se saca una clasificación y así les podemos sacar la lengua a los que van detrás de nosotros.
¿Que os parece?. ¿Quien se apuntaría?.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Se me olvidaba decir que sería CIv3 v1.29 inglés.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
quote: Originally posted by Frucus
Me gusta la idea. Pero tengo una serie de preguntas:
2 - Cuanto tiempo tendriamos para acabar la partida?
|
Pos según la disponibilidad de los participantes. En principio si se juega hasta 1 AD la partida no debería durar más de 4-5 horas. Podemos empezar con 1 partida cada 2 semanas, pero si todo el mundo postea su partida antes de plazo, podemos acabar la ronda antes de tiempo.
quote:
3 - A quien se le envian los .sav ?
|
Se postearían en el foro, el árbitro (o cualquiera) se los bajaría, los cargaría en su civ3 y se retiraría del juego para obtener la puntuación.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Puede ser cualquier versión compatible con el savs que se postearán, teniendo en cuenta que serán generados con civ3 1.29f english. Si los sav no fuesen compatibles con la versión española (la verdad es que no lo sé), se podría hacer sobre un mapa diseñado en vez de sobre uno aleatorio, pues los mapas creo que sí son compatibles. Aunque jugar en un mapa conocido le quitaría parte del intríngulis a la cuestión.
Esta tarde o mañana postearé el primer sav en un thread aparte. ¿Que os parece "TORNEO ANNO DOMINI" como nombre?.
Quedarán inscritos todos los que posteen un save jugado hasta 1 AD antes de 2 semanas. No hará falta árbitro pues todos podrán bajarse el sav y comprobar la puntuación. ¿Que os parece la siguiente regla "se podrá postear más de 1 sav dentro del plazo, en cuyo caso se tomaría la puntuación más alta"?. ¿O sería mejor permitir sólo 1 sav?.
Last edited by Alfonsus72 on 06-11-2002 at 15:26
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
He abierto otro thread llamado "LIGA ANNO DOMINI" con las reglas y el primer saved...
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
No es mala idea lo de que el ganador eliga la siguiente civ, pero casi es mejor si la elige el último, pq si no el líder elegirá su civ favorita y tendrá aún más ventaja. Además así el "farolillo rojo" también tendría su premio.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: