|
|  |
 |
|
Javincy
|
|
Wenas,hace un par de dias que sigo este foro por eso del vicio con el civ3 asin que aprovecho para presentarme y para,ya que estamos haceros unas preguntillas..supongamos por un parecé que ha caido en mis manos el play the world y que lo intento instalar encima del civ3 en español,supuestamente va todo muy bien hasta que intento crear una partida dandome errores de incompatibilidad en tonterias como en el nombre de los colonos...me lio a cambiarlas pero te pues morir,¿que debo hacer?si se puede hacer algo claro...¿consigo el civ en inglés para que sea todo compatible?¿hay algun tipo de chapuzilla que pueda hacer para evitarmelo?,¿puedo a base de pediros carpetas e instalarlas pasar el civ en español al inglés...?que patetico me resulta llegar a decir esto ultimo...que bajo he caido)))).bueno lo dicho que encantado y aqui me teneis para,cuando se pueda,quemaros las ciudades y pisaros los recursos.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
Por cierto, casi se me olvidaba:
No intentes ejecutar los archivos sobre el juego ya instalado, tendrás que borrarlo e instalarlo de nuevo. El procedimiento completo es el siguiente:
1) Desinstala PTW y (creo que también es necesario, aunque no estoy muy seguro) Civilization III. Te sugiero que guardes la carpeta SAVES en un lugar seguro para copiarla después.
2) Instala el juego en Castellano, es la versión 1.16f
3) Desde el directorio TEXT de Civilization III, ejecuta el archivo INGLES116.BAT. Tus unidades estarán en inglés. No intentes jugar, no funcionará.
4) Instala el PTW; el juego quedará en la lengua de Shakespeare.
5) Puedes llevar de nuevo la carpeta SAVES al directorio principal de Civilization III. No intentes cargar las partidas en español desde el Civ3 clásico, porque las partidas en castellano no son compatibles con el juego en inglés; sin embargo, al PTW no le importa el idioma de las partidas salvadas, así que si tienes partidas que quieras seguir jugando, podrás hacerlo sólo desde PTW.
6) El Civilization III original que te queda es la versión 1.29f, de modo que podrías traducirlo al castellano con el parche de mi página, pero te recomiendo que no lo hagas o volverás a tener los mismos problemas que al principio con el PTW
Last edited by jasev on 06-11-2002 at 01:32
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Javincy
|
|
Soy madrileño mencey,del rayito vallekano por si interesa).
Gracias Jasev,me esperaba una simple indicación de por donde buscar pero me lo has dado mascado asi da gusto.
Y gracias por la bienvenida me ha emocionado ver tantos holas.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
¿Puedes darme más datos? ¿Qué parche has utilizado y cómo? Te lo digo porque en el actual parche de D. Félix no hay "Buque de línea", sino "Acorazado" (battleship) y "Navío de línea" (Man-O-War).
Last edited by jasev on 07-11-2002 at 16:15
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: