|
|  |
 |
|
JAPR
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
Aquí está la vesión definitiva del escenario, al que he dividido en dos partes, y que ocupa en total 600kb. Espero vuestras opiniones, siempre que no sean muy crueles para mejorar el escenario antes de mandarlo a civfanatics.
No he añadido el readme, pero en resumidas cuentas, el escenario trata sobre la guerrilla islámica Abu Sayyaf, relacionada con bin laden y que lucha por separar la isla de mindanao de filipinas e instaurar una república islámica. Sus relaciones con al qaeda han provocado que después del 11s EEUU se haya preocupado por este conflicto, sobre todo a raiz de los secuestros de turistas occidentales y misioneros. Por eso, si jugais como filipinas, recibireis refuerzos cada x turnos, entre ellos instrucores que debereis licenciar en las ciudades para aumentar la producción.
Si jugais como Abu S., debereis secuestrar a turistas o misioneros o destruir hoteles para ganar dinero y arruinar a los filipinos antes de lanzaros a conquistar ciudades importantes. Cada vez que secuestreis turistas o misioneros aparecerán rehenes en alguna de vuestras ciudades, NO los licencieis, el juego sería menos interesantes
Attachment: abu1.zip
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|
JAPR
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by Plan Austral
No sabia que los gallegos y catalanes tambien querian la independecia.
|
Je, je , en España hay nacionalistas en el país vasco, cataluña, galicia, canarias, andalucía, aragón, baleares, valencia....
Sobre la guerra de paraguay contra el resto del mundo ya hay un escenario, bastante malo, por cierto. Sobre guerras en hispanoamérica había pensado en la de colombia, pero ya lo están haciendo. Quien sabe, igual la guerrilla de Castro en cuba podía ser una opción
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
quote: Je, je , en España hay nacionalistas en el país vasco, cataluña, galicia, canarias, andalucía, aragón, baleares, valencia....
|
... Triana, Vallecas... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
JAPR
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by jasev
Pues me parece un error. No sólo por las partidas guardadas, sino porque al escenario, de momento, le falta un readme que explique el escenario. Me parece algo básico; yo he podido orientarme poco más o menos gracias a lo que nos contaste en otro thread, pero alguien que lo coja desde cero va a encontrarse bastante perdido.
Por ejemplo, ¿para qué sirven los hostages? Yo sé que sirven para disolverlos para conseguir escudos, pero tú no lo dices en ninguna parte. Y algo que no he conseguido entender: ¿para qué sirven esos hostages que me aparecen en una fortificación de la esquina noroeste de la isla? No puedo disolverlos y no puedo moverlos, así que lo que me pide el cuerpo es sacar a todas mis tropas de allí y disolverlos con SHIFT-D. |
Bien, ya he realizado algunos cambios en el escenario:
el readme ya estaba hecho, lo que pasa es que no lo incluí para que no ocupara tanto. En el readme explico lo de los hostages : no hacen nada, la única gracia es que si juegas como filipinas los liberes, y recuperes el dinero que has perdido cuando te han destruído un hotel. Respecto a lo de los rehenes que aparecían a tomar por culo, se debía a un error en las coordenadas.
En el foro de civfanatics me han ayudado a mejorar los turistas, los hoteles y los campos de entrenamiento de terroristas, por lo que espero mandar el escenario con estas mejoras hoy o mañana
Attachment: image3.gif
This has been downloaded 16 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: