|
|
erc1
|
|
Como es lógico he votado por los españoles, aunque reconozco que no me acaban de convencer, ya que esperaba que los españoles fueran religiosos y militaristas, y no meros comerciantes.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by erc1
Como es lógico he votado por los españoles, aunque reconozco que no me acaban de convencer, ya que esperaba que los españoles fueran religiosos y militaristas, y no meros comerciantes. |
Bueno, por otro lado, en cuanto al juego se refiere y aprovechando el posible error, es mejor que nos pongan como habilidad la comercial antes que la militarista pues esta última no es muy aprovechable en el juego , aunque se "pueda faltar a la verdad".
También me gustaría destacar que la unidad "conquistador" visto ya en PTW con que descubrimiento sale, me parece una mie*** (3/3/2). El movimiento por cualquier terreno como si hubiera carretera sólo sirve para uir rápido de los caballeros y con esa fuerza de ataque (3) en la época en la que sale no nos comeremos ni una rosca. Como dijo alguien en otro thread, el conquistador va a servir para saquear, nada más...
|
|
|  |
 |
|
Javincy
|
|
Ya he votado a los americanos....................!que nooo que es broma!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: