|
|
yeinzon
|
|
Hola a todos nuevamente y gracias a todos aquellos que me han dado su bienvenida y me han dado sus opiniones acerca de este terrible problema que me está aquejando. Ya intenté instalando las últimas actualizaciones tanto para Windows XP como para el driver de mi pantalla, el SIS 650. Sin embargo no he encontrado resultado alguno. Junto con este mensaje pongo como attachment cuatro imágenes con las que espero puedan hacerce una clara idea de lo que está ocurriendo.
Espero sus respuestas!
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Disculpen, pero no pude subir las imágenes porque apolyton me dice que las imágenes son demasiado grandes (1024x768) y no deben superar 800x0. Alguien que me diga cómo reedito las imágenes para cambiarles el tamaño??
|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:23
|
|
¿No tienes ningun programa de retoque fotográfico que reduzca la imagen?
Almenos recorta parte de la imagen.
O la comprimes y la envías en un archivo.
Last edited by el mencey on 16-11-2002 at 02:32
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Aquí está el gráfico. Será que sí se alcanza a notar?? Es que no me dejó subirlo más grande!
Attachment: problema1.jpg
This has been downloaded 24 time(s).
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Aquí va la otra. Como ven, la lectura acerca de la historia de la civilización americana no es continua. Algo se pierde por culpa de la pantalla.
Attachment: problema2.jpg
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Y esta otra en donde se nota cómo en la esquina inferior derecha se montan unas frases sobre otras.
Attachment: problema3.jpg
This has been downloaded 22 time(s).
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Y qué tal esta otra?? El colmo del desespero pues aquí sí que es imposible continuar con el juego. Las opciones de negociación aparecen tan abajo de la pantalla que apenas si se ven. En algunos casos ni aparecen.
Attachment: problema4.jpg
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Hola muchachos! Les cuento lo sucedido: hice lo que me sugirió el mencey, bajé sus fuentes y las sobreescribí sobre la carpeta de civilization. Pues bien, la pantalla inicial sale con unas fuentes más bonitas, pero en la parte inferior de ésta aparece todas las frases montadas unas sobre otras. Y cuando trato de abrir algún juego aparece un error en el programa y éste se cierra. Aquí envío las imágenes de la pantalla inicial con las fuentes originales y con las fuentes enviadas por el mencey.
Attachment: screen1.jpg
This has been downloaded 47 time(s).
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Esta es la otra imagen.
Attachment: screen2.jpg
This has been downloaded 47 time(s).
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Pues ya lo hice y ocurre exactamente lo mismo que antes. Creo que ya no tengo salvación...
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Hola a todos una vez más!
Para todos aquellos que me estuvieron preguntando de qué parte de Colombia soy, les cuento que soy Bogotano pero estoy viviendo en Lancaster - Inglaterra.
Por fin solucioné mi problema! Los del technical support aquí en Inglaterra hablaban sobre algunos problemas que se presentaban en Windows XP cuando se tenían más de 255 fuentes en la carpeta fonts de Windows. Sin embargo yo sólo tenía 197. De cualquier manera hize lo que aconsejaban: eliminar todas las fuentes Lucidia de esta carpeta, no sin antes haberlas copiado a otra carpeta para evitar "pérdidas irreparables". Bueno, el hecho es que apenas hize eso abrí mi juego y como por arte de magia estaba todo resuelto! El problema ha muerto!!
Para los que me estuvieron preguntando acerca de la versión 1.29f en español... les tengo un gran truco!! Bueno, les tengo dos! Pero tal vez ustedes ya conozcan el otro.
Si quieren la versión 1.29f en español vayan a:
www.geocities.com/jasev/
Allí encontrarán todo lo que tienen que hacer, las recomendaciones, los requisitos...
En cuanto al otro truco es sobre cómo violar la protección del CD. Es muy aburridor a toda hora tener el CD puesto para jugar. Si quieren un ejecutable que les permita jugar sin ese molesto paso vayan a:
la misma página!!
Bueno, ahí encontrarán todo!!
Una vez más gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios. Espero seguir en comunicación para discutir todos aquellos detallitos de nuestro juego por excelencia.
Chao!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Quiero establecer que cuando me quejé con los técnicos ingleses nunca les dije que había traducido el juego. Las imágenes que les mandé a ellos eran de la versión en Inglés. Así que espero no crean que he hecho cosas indebidas. Todos los créditos de la traducción son de Jasev por supuesto. Más bien aprovéchenlo y dejen de joder con el inglés!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: