|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Hola a todos!
Tengo un problema con mi civ3 en mi nuevo laptop. Resulta que algunos de los cuadros de diálogo aparecen montados unos sobre otros, o simplemente aparecen muy abajo en la pantalla lo que hace imposible jugar adecuadamente. En particular, cuando deseo negociar con otras civilizaciones no aparecen todas las opciones porque varias de ellas están muy debajo en la pantalla de modo que ni siquiera aparecen.
Con la civilopedia ocurre algo similar. Los textos acerca de la descripción de las civilizaciones no salen completos en la primera página pues al salir tan abajo no hay suficiente espacio al final de la pantalla.
Esto me tiene loco porque no he podido disfrutar mi juego adecuadamente.
Alguien tiene una respuesta?? Mi sistema operativo es Windows XP y la resolución de mi monitor es la adecuada: 1024x768.
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Hola a todos nuevamente!
Estoy usando la versión 1.29f. Bajé el parche de la página oficial.
Cómo hago para ver el tamaño de las fuentes que tengo puesto en el controlador de mi tarjeta gráfica?
Aún no he podido resolver este lamentable problema. Alguien tiene alguna idea????? Me estoy desesperando!!!!
Yeinzon
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
Simplemente nada me sirve. Ya consulté al servicio técnico y nada... nadie tiene alguna otra buena idea??
|
|
|  |
 |
|
yeinzon
|
|
No, eso tampoco. Cambian algunas fuentes, pero en los sitios en donde tengo el problema el tamaño de la letra permanece igual!
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Bienvenido, yeinzo.
Yo también juego al civ3 con el XP en un portátil, o ladtop como tú lo llamas, y no tengo problemas hasta el momento.
Aunque me parece que al principio has dicho que sí, ¿no será que tu pantalla no soporta esa resolución a esos colores, o que aunque la soporte no la tengas seleccionada?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: