|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:23
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Muy triste
Por cierto, que pasa con Clarín¿? |
No sé a qué te referís.
El grupo Clarín es dueño de ese diario, de Página 12 (el diario "progre"), de La Razón (que se entrega gratis en los subtes [metros] y trenes), de Canal 13 de TV, del distribuidor de cable Multicanal, del canal de cable Volver (que pasa cosas viejas), del canal de noticias en cable TN, de una parte de Torneos y Competencias (Torneos sin competencia es la dueña del futbol argentino) y de un montón de cosas más que no me acuerdo. o sea....
Sin embargo, cuando el invento montado por el ex presidente Men** se vino a la mierda y el dolar se fue de 1 a 3,5 pesos (ahora está estabilizado en más o menos 3,7), el Estado (es decir todos nosotros) se hizo cargo de la "pesificación" 1:1 de una deuda de 300 millones de dolares del grupo, es decir, todos le pagamos el impuesto al boludo a Clarín por 750 millones de pesos (y a muchas otras empresas, como Telefónica, Telecom, varios bancos ¿¿¿???? y una bolsa de mierda).
Claro, ahora está horrorizado por los chicos que se mueren de hambre.... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alofatti
|
|
Cabe aclarar que el hambre en la Argentina no es porque no haya alimentos, se puede alimentar a 300 millones de personas.
Es culpa de este sucio modelo que obliga a que esas cosas pasan.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:23
|
|
No sé quién dijo aquello de:
"Pobre latinoamérica: Demasiado cerca de EEUU, demasiado lejos de Europa"
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:23
|
|
Sí, es posible. Pero es aplicable a toda latinoamérica.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: