|
|
aktena
|
|
Hola me ha surgido un problema un tanto extraño y es referente a la traduccion de la version 1.29f, la traduccion funciona perfectamente hasta q intento crear la unidad de buque a vapor, en ese momento da fallo y el programa se cierra, a alguien mas le ha ocurrido?, es pq lo he instalado mal?, es pq tengo el winxp?, es pq la traduccion no es perfecta?...Gracias.
|
|
|  |
 |
|
aktena
|
|
Jasev, esta traduccion es del mes de noviembre
|
|
|  |
 |
|
aktena
|
|
te postearia con mucho gusto mi partida, la cosa es q no tengo ni .... idea de como se hace
|
|
|  |
 |
|
aktena
|
|
cre q ya se el problema, no le habeis creado una carpeta al buque blindado, estan todas menos la de buque blindado
|
|
|  |
 |
|
aktena
|
|
Yo tengo la version 1.16 en español y te digo q a mi esa carpeta de buque blindado tb me sale y de hecho crei q esa era la carpeta a modificar lo q pasa q al hacerlo en lugar de salirme el buque blindado me salio el buque de linea asi q por eso supuse q la carpeta de buque blindado no existe.
Por cierto lo de la partida ya no puedo hacerlo pq soy inutil, he tenido q instalar de nuevo el civ3 y he borrado los ficheros del save, lo siento.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: