|
|
Unspeakable Horror
|
|
1-3 unidades y luego templo.
|
|
|  |
 |
|
erc1
|
|
Pues yo al jugar con militarista, empiezo con los barracones, y luego warrior
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:23
|
|
De los edificios que construyo, en primer lugar, suele ser el templo, pero no en la capital, que suele ser un granero (en función de los recursos especiales que hayan y si hay río) o la biblioteca.
Los cuarteles, pues la verdad, normalmente los construyo bastante tarde...
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:23
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Pero hasta llegar a descubrir la Literatura hay un buen numero de turnos amigo.. No construyes nada antes¿? |
Coincido con WRW. Sin embargo, yo armo mi "cadena de descubrimientos" apuntando en primer lugar a la Literatura (además juego con un .bic modificado que en lugar de Construcción me da Alfabeto).
Como dije antes: juego para divertirme y en todo caso para desafiarme a mí mismo.
Como soy un no-religioso (casi que anti), anti-militarista y no me gustan mucho los comerciantes, y no hay una civilización "artística", me hago científico al mango.
Mi prioridad es construir ciudades al principio del juego por lo que hago un warrior (o dos), un settler y, si ya tengo Literatura (generalmente todavía no) empiezo la Gran Biblioteca (de puro gusto) y si no, hago otro warrior y salgo con el setteler y un warrior a fundar mi primera ciudad. Después voy haciendo un warrior, un settler y ya empiezo con las bibliotecas (aunque a veces esto varía según las circunstancias: reforzar las tropas, alguna wall, etc.) y siempre tengo uno o más soldados explorando.
Y ahora me cansé de escibir... 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: