|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by Maximo Decimo
Yo tenía el barco pirata de Playmóbil (en mi casa siempre los llamamos "clicks") |
Sí en la mía también se llamaban así. Y antes de Playmóbil eran de Famobil, pero cambiaron.
quote:
, la patrullera y el fuerte. Grandiosas persecuciones: la patrullera de policía perseguía al barco pirata por la alfombra.
Después me regalaron un torneo medieval, que consistía en 8 señores y dos caballos, con sus espadas y tal. Los quería mucho, tal vez porque los demás los heredé de mis hermanos |
A mi me compraron un montón también (un castillo medieval, un fuerte yanqui, el barco pirata, una patrullera de la policía, un pesquero, etc.) lo que pasa es que no me duraban nada, siempre fui poco cuidadoso con los juguetes. 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:23
|
|
Yo también tuve el barco pirata de los clicks, el barco me gustaba pero los clicks no. Así que formé una nueva tripulación con los muñecos de la guerra de las galaxias. Quedaba un poco surrealista pero daba resultado. Hasta que un día me los llevé a todos a la playa y desaparecieron en el proceloso océano con barco y todo :snif:
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:23
|
|
Los legos a mi nunca me gustaron... no se; piezas muy chiquitas, mucho tiempo para armar todo.
En eso los playmobil tenian ventaja. Era todo mucho mas rapido.
quote: Lo que mas me gustaba era los rescates, con grúas, helicópteros, ambulancias... a veces prendía fuego a los más viejos y mandaba el camión de bomberos... |
Uh! me acuerdo que una vez estaba filmando una pelicula con los playmobil en la epoca medieval. Con castillo, barco pirata, caballeros, todo... y bueno, uno de ellos fue a parar a la hoguera!!!! jaja, pobre tipo se quemo todas las piernas... despues me arrepenti, quedo todo chamuscado 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: