|
|  |
 |
|
MarkusWaldstein
|
|
from Valencia (Duque de Fridlandia und Mecklemburgo...en los ratos libres)
Nov 2002 time: 05:23
|
|
Para variar este valenciano medio descerebrado creo que les respondió (las prisas con la lesse esta del PTW) en otro Thread...
Venga, "en por favó": ¿de veras sale el viernes, el 15 de diciembre, el próximo año bisiesto?" Pillarme ahora el PTW en la lengua de la pérfida albión (y centromail le da problemas a un colega de mi peña pa pillarlo) sería una sandez...
Anoche, con el permiso (¿me da su permiso, sorry please of course?) de el Mencey me puse a meterle mano a hacer algo a lo Treinta Años con el editor civ3 y su mapa de europa... que sí, que sí, que pa los inquisidores: que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahí... pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?
Bueno, a lo que ibamos: visto lo visto, me gustaría enredar con un Alemania o un Roma, si fuera posible y se admiten novatos descerebrados... como veo que os vais a esperar a concretar con la salida del PTW... pos que me gustaría que me tuvierais presente en vuestras oraciones, amigachos
Si pué ser, claro
PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino... novato que sigo siendo, compadres...que vosotros ya lleváis muchas horas de vuelo (incluidos esos especímenes de los misiles de crucero)
PD: En las tiendas de Valencia la respuesta al PTW es: ¿que me qué? ah, ¿ha salio algo nuevo p´al civilization ese del sí mellers aquel endice usté? ¿Lo quiere antómico o modelo trabuco... que da más frivolidad a la cosa?

Y este soy yo esta última semana al salir de dos tiendas de las que me niego a hacer publiciteision ... y de ahí al oligofrénico... 
El mono que tiene uno... snif
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Javincy
|
|
Ke cagada he colado el mensaje en otro post.
Me apunto. Prometo hacer los deberes. A mi dejarme a los japoneses.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
quote: He comprobado que hay unos fallos de seguridad, por lo que tendremos que ser todos muy honestos jugando :
1. Si cuando te toca terminar el turno, en vez de elegir "Save&Exit" eliges "Continue the game", entonces se te abre el turno del siguiente, con lo cual puedes fisgonear todo lo que quieras de su partida.
2. Si cargas tu propio save, entonces se abre el invite de Password para el siguiente, lo que es normal, pero si eliges "Cancel" (o sea, la X) entonces ves su partida sin ningún problema.
|
No me lo puedo creer. Debe ser un error, ni siquiera los de Firaxis e Infogrames pueden ser TAN incompetentes 
Oye, ¿no será porque nadie tiene todavía el password activado? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:23
|
|
Como os decía al principio de este thread, tengo un problema para cargar PTW : me dice que hay un "Loading Font error" y se para. Sólo me permite arrancarlo si paro unos cuantos programas en background (antivirus, cleansweep, fax,...). Una vez hecho esto consigo lanzarlo correctamente y he comprobado que puedo utilizarlo en simultaneo con AIM. Lo que falla es que cuando salgo de PTW (con Save&Exit, por ejemplo), entonces no puedo volver a cargarlo (el ordenata (Windows 98) me dice que no hay memoria suficiente).
Entonces tengo que volver a arrancar el PC. He probado cerrando casi todos los programas en background, pero la cosa no cambia. Lo gracioso es que Mem Turbo, que me permite liberar la RAM, me dice que tengo 100 o más megas libres ! O sea que no entiendo lo que hace PTW con la RAM.
Esto quiere decir que me será muy dificil mantener la conexión con AIM si en cada turno tengo que volver a arrancar el ordi. A menos que una vez hecho consiga encontrar vuestro chat facilmente, lo que no sé si es posible de hacer a menos que me lanceis una invitación.
Tengo un PIII 800 MHZ, 256 MB RAM y toneladas de espacio en el disco duro. A alguno de vosotros os pasa esto ? Teneis algún consejo que darme ? 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: