Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > CIV 3 PBEM Game
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
enredao is offline enredao
Prince
Panama
Nov 2001
time: 23:23
  Old Post 28-11-2002 03:05
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

señores, los fines de semana me resultan bien para conectarme, la tarde de ustes es la mañana mia, recuerden resten 6 horas a las suyas y sabran, tanto este lunes que viene como el 9 de diciembre son libres, puedo madrugar o trasnocharme solo me avisan con tiempo para programarme, esta noche voy a tratar, como por 10000000 vez de instar el AIM no se que tiniene ese programa con mi pc que no me deja utlicarlo

MarkusWaldstein is offline MarkusWaldstein
Settler
from Valencia (Duque de Fridlandia und Mecklemburgo...en los ratos libres)
Nov 2002
time: 05:23
  Old Post 28-11-2002 16:32 Visit MarkusWaldstein's homepage!
#32 Report this post to a moderator
Me equivoqué de Thread Increase Your PM Length

Para variar este valenciano medio descerebrado creo que les respondió (las prisas con la lesse esta del PTW) en otro Thread...

Venga, "en por favó": ¿de veras sale el viernes, el 15 de diciembre, el próximo año bisiesto?" Pillarme ahora el PTW en la lengua de la pérfida albión (y centromail le da problemas a un colega de mi peña pa pillarlo) sería una sandez...

Anoche, con el permiso (¿me da su permiso, sorry please of course?) de el Mencey me puse a meterle mano a hacer algo a lo Treinta Años con el editor civ3 y su mapa de europa... que sí, que sí, que pa los inquisidores: que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahí... pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?

Bueno, a lo que ibamos: visto lo visto, me gustaría enredar con un Alemania o un Roma, si fuera posible y se admiten novatos descerebrados... como veo que os vais a esperar a concretar con la salida del PTW... pos que me gustaría que me tuvierais presente en vuestras oraciones, amigachos

Si pué ser, claro

PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino... novato que sigo siendo, compadres...que vosotros ya lleváis muchas horas de vuelo (incluidos esos especímenes de los misiles de crucero)

PD: En las tiendas de Valencia la respuesta al PTW es: ¿que me qué? ah, ¿ha salio algo nuevo p´al civilization ese del sí mellers aquel endice usté? ¿Lo quiere antómico o modelo trabuco... que da más frivolidad a la cosa?

Y este soy yo esta última semana al salir de dos tiendas de las que me niego a hacer publiciteision ... y de ahí al oligofrénico...

El mono que tiene uno... snif

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 06:23
  Old Post 28-11-2002 16:42 Visit jasev's homepage!
#33 Report this post to a moderator

Mira Markus: no vayas a ninguna tienda más. En España, el primero que tiene esas cosas es siempre CentroMail, y créeme si te digo que cuando lo saquen, lo averiguaremos y lo avisaremos aquí.

quote:
que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahí...

quote:
pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?

Me parece que más te vale esperar al Civ4.

quote:
PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino...

Pues pregunta hombre, que te contestaremos cualquier duda.

astrologix is offline astrologix
Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 16:43
#34 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

El primero que no ceda, que haga crac, crac, para que tos lo sepan, valé ?

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 16:47
#35 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Queria decir croac, croac, o sea como las ranas....

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 28-11-2002 16:47 Visit Kramsib's homepage!
#36 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Mmm, lo que me veo venir es que Markus se lo va a pillar en Español, así que Don Félix de Montemar se lo va a tener que currar para que podamos jugar todos, los que tienen la versión en inglés y los que la tendrán en español.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 28-11-2002 17:04 Visit jasev's homepage!
#37 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Don Félix de Montemar se lo va a tener que currar para que podamos jugar todos, los que tienen la versión en inglés y los que la tendrán en español.

¡Pero si las partidas son compatibles!

Javincy is offline Javincy
Chieftain

Nov 2002
  Old Post 28-11-2002 17:11
#38 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Ke cagada he colado el mensaje en otro post.
Me apunto. Prometo hacer los deberes. A mi dejarme a los japoneses.

Lautaro is offline Lautaro
Prince
Concepción
Nov 2002
time: 01:23
  Old Post 28-11-2002 18:26
#39 Report this post to a moderator

Bueno en realidad no me alcanzé a fijar bien si quedan cupos; si quedan me apunto con los Alemanes.
A gracias por las bienvenidas.

Settler
Nov 2002
  Old Post 28-11-2002 18:32 Visit MarkusWaldstein's homepage!
#40 Report this post to a moderator
Los alemanes... Increase Your PM Length

A las güenas, Lautaro: que por aquí y po educazió se dan las bienvinias...

Ña, ña, ña, chincha, chincha... los alemanes me lo he "pidio" yo hace unos post más pa arriba.

Na, ahora en serio: sino me había pedido enredar con Roma.

Lo mismo me da... que hable la voz de más allá (useasé, ¿como le decían a esos especímenes...? ah, sí, MODosos

... mañana más del tío Wally

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 28-11-2002 18:37 Visit Kramsib's homepage!
#41 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by jasev

¡Pero si las partidas son compatibles!

Algo había oido pero no estaba seguro, y como los de Firaxis son unos chapuceros...

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 28-11-2002 18:39
#42 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Bienvenido, Lautaro

Settler
Nov 2002
  Old Post 28-11-2002 18:39 Visit MarkusWaldstein's homepage!
#43 Report this post to a moderator
El Censo Avatar Enlargement: We've got the solution

Por cierto, y antes de esfumarme... ¿cómo va el censo para esa inminente partida que tiene pinta de durar así como la intemerata y parte del otro güevo pero que con tan dilectas eminencias promete garantizar el descojone?

Lautaro is offline Lautaro
Prince
Concepción
Nov 2002
time: 01:23
  Old Post 28-11-2002 18:46
#44 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

NO te entendí bien. Espero que me avisen cuando comenzamos, tengo la version 1.4f del juego. Espero que tomen en cuenta mi horario (parece que -3 gmt)
para hacer el comienzo acordado.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 19:26 Visit WRW's homepage!
#45 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

La cosa queda como sigue:

ALIATAR - CARTAGINESES
WRW - PERSAS
ASTROLOGIX - GRIEGOS
ALFONSO - ESPAÑOLES
ENREDAO - ¿?
MARKUS... - ALEMANES
JAVINCY - JAPONESES
LAUTARO - ¿?

Se decidan los que faltan...

¿Cuando empezanos a fost...nos? ¡Haya paz, hermanos...!

Por mi empezamos cuanto antes, con la 1.04f se puede jugar por email sin problemas, yo ya lo he probado.

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 20:20
#46 Report this post to a moderator
Remove this text

El 1.14f parece que trae mejoras importantes.

Si empezamos con 1.04f, podremos pasar luego al 1.14 ?

Si si, entonces podemos empezar este fin de semana, sábado por la tarde por ejemplo.

Alguien sabe cómo se hostea una partida de PBEM y qué tenemos que hacer concretamente ?

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 20:29
#47 Report this post to a moderator
Got spare money?

Enredao creo que quiere los otomanos....

Markus y Lautaro deberian decidir quién coge los alemanes y quién los romanos....

A ello !! !

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 20:37 Visit WRW's homepage!
#48 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by astrologix
Alguien sabe cómo se hostea una partida de PBEM y qué tenemos que hacer concretamente ?

Sí, yo he empezado una. Abres el PTW-->multiplayer-->Host-->Seleccionas turn based-(siguiente pantalla)-->seleccionas "play by email", los jugadores con sus nombres y civs y las características de la partida.-->Launch! te sale tu turno, el primero y te pide una clave de acceso que le das por 1.º vez. cuando acabes tu turno con "enter/pause" te dice si quieres grabar la partida y salir" Sales y pasas el archivo sav al siguiente jugador...

Está bien porque todos tenemos nuestra clave de acceso que le daremos en nuestro primer turno para evita miradas de curiosos en nuestros turnos...

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 20:45
#49 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Tenemos que estar presentes en el PTW (online) en el momento de hostear la partida, para que nuestros nombres aparezcan en las buenas casillas ? O el hosteador puede escribirlos él ? Podrá hacerlo en el orden que has indicado en tu post ?

Quién va a hacerlo ? Aliatar ?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 20:53 Visit WRW's homepage!
#50 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Tenemos que estar presentes en el PTW (online) en el momento de hostear la partida, para que nuestros nombres aparezcan en las buenas casillas ? O el hosteador puede escribirlos él ? Podrá hacerlo en el orden que has indicado en tu post ?

Quién va a hacerlo ? Aliatar ?

No, no hace falta que estemos todos. Con uno sólo, el que la crea, vale. El pone los nombres de cada uno y es el primero en jugar. Si queréis esta tarde podemos hace runa prueba. Yo crearé una partida con vuestros nombres y civs y la posteo en este mismo thread. Os doy el orden para que pruebe/juegue el/los siguiente/s
¿ok? Una vez que todos sepamos (es muy fácil, por cierto) empezamos en serie/o

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 21:16
#51 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Venga, hacemos la prueba

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 22:41 Visit WRW's homepage!
#52 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Ya está. Orden de juego/prueba:

1.º WRW - Persas
2.º Astrologix - Griegos
3.º Aliatar - Cartagineses
4.º Alfonso - Españoles
5.º Enredao - Otomanos
6.º MarkusWaldstein - Alemanes
7.º Javincy - Japoneses
8.º Lautaro - Romanos.

La primera vez que jueguen su turno les pedira un clave nueva que será la necesaria para jugar cada uno su turno después.

Se peden poner límite de turno, de años o de puntos, es decir, el que llegue a tantos punto antes gana...

Attachment: wrw of the persians, 4000 bc.sav
This has been downloaded 3 time(s).

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 22:48
#53 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Para cargarlo en PTW, hago un simple "Load Game", o tengo que ir a la pantalla multiplayer ?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 22:50 Visit WRW's homepage!
#54 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Para cargarlo en PTW, hago un simple "Load Game", o tengo que ir a la pantalla multiplayer ?

A partir de ahora todo con loadgame como si fuese una partida normal.

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 28-11-2002 23:54
#55 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Bien, falta por decir que hay que terminar el turno y entonces PTW nos invita a hacer "Save&Exit" y a pasarle el save al siguente.

Aquí está el mio :

Attachment: astrologix of the greeks, 4000 bc.sav
This has been downloaded 0 time(s).

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 29-11-2002 00:52
#56 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

He comprobado que hay unos fallos de seguridad, por lo que tendremos que ser todos muy honestos jugando :

1. Si cuando te toca terminar el turno, en vez de elegir "Save&Exit" eliges "Continue the game", entonces se te abre el turno del siguiente, con lo cual puedes fisgonear todo lo que quieras de su partida.

2. Si cargas tu propio save, entonces se abre el invite de Password para el siguiente, lo que es normal, pero si eliges "Cancel" (o sea, la X) entonces ves su partida sin ningún problema.

Moraleja : la honestidad es la madre de todas las virtudes.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 29-11-2002 00:59 Visit jasev's homepage!
#57 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
He comprobado que hay unos fallos de seguridad, por lo que tendremos que ser todos muy honestos jugando :

1. Si cuando te toca terminar el turno, en vez de elegir "Save&Exit" eliges "Continue the game", entonces se te abre el turno del siguiente, con lo cual puedes fisgonear todo lo que quieras de su partida.

2. Si cargas tu propio save, entonces se abre el invite de Password para el siguiente, lo que es normal, pero si eliges "Cancel" (o sea, la X) entonces ves su partida sin ningún problema.

No me lo puedo creer. Debe ser un error, ni siquiera los de Firaxis e Infogrames pueden ser TAN incompetentes

Oye, ¿no será porque nadie tiene todavía el password activado?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 29-11-2002 01:04 Visit WRW's homepage!
#58 Report this post to a moderator

quote:

Moraleja : la honestidad es la madre de todas las virtudes.

NO. Por una vez haré de defensor de Firaxis.

Ahora te deja entrar en los turnos de los demás porque no tienen asignada su clave cada uno. Cuando la tengan puesta no podrás pasar a su turno. Supongo que con el CANCEL pasará igual, cuando todos tengamos claves no pasará. Eso espero...
Firaxis

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 29-11-2002 01:08 Visit jasev's homepage!
#59 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Bueno, me dejas mucho más tranquilo Como dije, ni siquiera ellos pueden ser TAN incompetentes

Emperor
On Earth
Jun 2002
  Old Post 29-11-2002 01:11
#60 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Como os decía al principio de este thread, tengo un problema para cargar PTW : me dice que hay un "Loading Font error" y se para. Sólo me permite arrancarlo si paro unos cuantos programas en background (antivirus, cleansweep, fax,...). Una vez hecho esto consigo lanzarlo correctamente y he comprobado que puedo utilizarlo en simultaneo con AIM. Lo que falla es que cuando salgo de PTW (con Save&Exit, por ejemplo), entonces no puedo volver a cargarlo (el ordenata (Windows 98) me dice que no hay memoria suficiente).
Entonces tengo que volver a arrancar el PC. He probado cerrando casi todos los programas en background, pero la cosa no cambia. Lo gracioso es que Mem Turbo, que me permite liberar la RAM, me dice que tengo 100 o más megas libres ! O sea que no entiendo lo que hace PTW con la RAM.

Esto quiere decir que me será muy dificil mantener la conexión con AIM si en cada turno tengo que volver a arrancar el ordi. A menos que una vez hecho consiga encontrar vuestro chat facilmente, lo que no sé si es posible de hacer a menos que me lanceis una invitación.

Tengo un PIII 800 MHZ, 256 MB RAM y toneladas de espacio en el disco duro. A alguno de vosotros os pasa esto ? Teneis algún consejo que darme ?

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:23.
Apolyton Time is 00:23.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: