|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Como os decía al principio de este thread, tengo un problema para cargar PTW : me dice que hay un "Loading Font error" y se para. Sólo me permite arrancarlo si paro unos cuantos programas en background (antivirus, cleansweep, fax,...). Una vez hecho esto consigo lanzarlo correctamente y he comprobado que puedo utilizarlo en simultaneo con AIM. Lo que falla es que cuando salgo de PTW (con Save&Exit, por ejemplo), entonces no puedo volver a cargarlo (el ordenata (Windows 98) me dice que no hay memoria suficiente).
Entonces tengo que volver a arrancar el PC. He probado cerrando casi todos los programas en background, pero la cosa no cambia. Lo gracioso es que Mem Turbo, que me permite liberar la RAM, me dice que tengo 100 o más megas libres ! O sea que no entiendo lo que hace PTW con la RAM.
Esto quiere decir que me será muy dificil mantener la conexión con AIM si en cada turno tengo que volver a arrancar el ordi. A menos que una vez hecho consiga encontrar vuestro chat facilmente, lo que no sé si es posible de hacer a menos que me lanceis una invitación.
Tengo un PIII 800 MHZ, 256 MB RAM y toneladas de espacio en el disco duro. A alguno de vosotros os pasa esto ? Teneis algún consejo que darme ? |
No debe de ser cosa de la RAM. Yo tengo también 256 aunque es ddr que es un poco más rápida, que la normal. Eso si, es un AMD XP 1600. Pero bueno, yo he jugado al PTW con antivirus, messeger, AIM, etc. e incluso bajando cosas con el edonkey, sin problema alguno. Siempre en partidas de un jugador, claro. Haz lo que dice Jasev, desistala y reinstala. ¿por cierto alguien tiene el 1.14 f instalado, y jugando claro?
|
|
|  |
 |
|
Arthur00
|
 |
Madriz
Sep 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Como os decía al principio de este thread, tengo un problema para cargar PTW : me dice que hay un "Loading Font error" y se para. Sólo me permite arrancarlo si paro unos cuantos programas en background (antivirus, cleansweep, fax,...). Una vez hecho esto consigo lanzarlo correctamente y he comprobado que puedo utilizarlo en simultaneo con AIM. Lo que falla es que cuando salgo de PTW (con Save&Exit, por ejemplo), entonces no puedo volver a cargarlo (el ordenata (Windows 98) me dice que no hay memoria suficiente).
Entonces tengo que volver a arrancar el PC. He probado cerrando casi todos los programas en background, pero la cosa no cambia. Lo gracioso es que Mem Turbo, que me permite liberar la RAM, me dice que tengo 100 o más megas libres ! O sea que no entiendo lo que hace PTW con la RAM.
Esto quiere decir que me será muy dificil mantener la conexión con AIM si en cada turno tengo que volver a arrancar el ordi. A menos que una vez hecho consiga encontrar vuestro chat facilmente, lo que no sé si es posible de hacer a menos que me lanceis una invitación.
Tengo un PIII 800 MHZ, 256 MB RAM y toneladas de espacio en el disco duro. A alguno de vosotros os pasa esto ? Teneis algún consejo que darme ? |
Las maravillas de w98 
|
|
|  |
 |
|
MarkusWaldstein
|
|
from Valencia (Duque de Fridlandia und Mecklemburgo...en los ratos libres)
Nov 2002 time: 05:23
|
|
quote: Originally posted by WRW
Ya está. Orden de juego/prueba:
1.º WRW - Persas
2.º Astrologix - Griegos
3.º Aliatar - Cartagineses
4.º Alfonso - Españoles
5.º Enredao - Otomanos
6.º MarkusWaldstein - Alemanes
7.º Javincy - Japoneses
8.º Lautaro - Romanos.
La primera vez que jueguen su turno les pedira un clave nueva que será la necesaria para jugar cada uno su turno después.
Se peden poner límite de turno, de años o de puntos, es decir, el que llegue a tantos punto antes gana... |
No, si ya os dije que el novato al final os metería el garrón... me equivoqué de Thread (hay dos abiertos para partidas PTW con el nombre casi clónico) y en "otro" no en este creí que ya dejé claro que... snif, me esperaba a trincar el PTW en castellano, es decir, uhm, er, bueno ... pos que no tengo todavía el PTW ...
Entendí que se estaba montando la partida para el inminente 15 diciembre porque igualmente he visto que semos varios los que no lo hemos podido ni tan siquiera "probar" in inglish... pos el que más y el que menos también, de vez en cuando, baila claqué, y más con el pifostio de salida del PTW que tienen montado los de infogrames/firaxis/la niña los peines...
Así que amigo MRW, sorry de nuevo y pa variar, más sorry.    
Como veo que ya estáis con la partida en marcha, si quieres censa a Lautaro con los germanos y me espero yo, como dije, a poder echar mano al PTW en la cervantina lengua
Snif, partida que dejo pasar... ¡ñórdiga!
|
|
|  |
 |
|
MarkusWaldstein
|
|
from Valencia (Duque de Fridlandia und Mecklemburgo...en los ratos libres)
Nov 2002 time: 05:23
|
|
quote: Originally posted by WRW
¡A ver!
Tranquilos todos que ésto no es/era más que una prueba para que comprobáseis cómo funciona los PBEM de PTW, pues yo he jugado alguna ya. No pasa nada. |
Grrrrrrr, , ¿y qué hago yo ahora con toas esas uñas que me he comio de la mala lesse de pensar que me "enquedaba" fuera?
Na, es broma. Ahora un fiuuuu (suspirillo de alivio)... ondia, amigacho, que tengo el mono (¿se nota?) Y yo que decía que no me gustaban los juegos de PC... hasta que el civ3 se me ha comio ls entretelas
Su excelencia me siga teniendo presente en sus oraciones de Alemán güeno, bonito, y barato...
El viejo Albrecht Wallenstein, general de las hordas papistas llenas de herejes cabalga de nuevo por las praderas de su bella Fridlandia germana... eyoo, silver!!!
     :r
elief:
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
enredao
|
 |
Panama
Nov 2001 time: 23:23
|
|
yo tuve muchos problemas desde el viernes, pense que podia estar todo el domingo en la playa, pero, señores pongase en mi lugar, una chica muy bella con la que acabas de reconectarte en tu vida, te invita sin mas a pasar el fin de semana en un resort 5 estrellas en una de nuestras bellas playas, que podia yo responder, inclusive se me olvido que las pc existian, pero se que no es escusa para dejarlos plantados, mis mas sinceras disculpas, porfa incluyanme en el proximo que es de mi interes participar en estos juegos...
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by enredao
yo tuve muchos problemas desde el viernes, pense que podia estar todo el domingo en la playa, pero, señores pongase en mi lugar, una chica muy bella con la que acabas de reconectarte en tu vida, te invita sin mas a pasar el fin de semana en un resort 5 estrellas en una de nuestras bellas playas, que podia yo responder, inclusive se me olvido que las pc existian, pero se que no es escusa para dejarlos plantados, mis mas sinceras disculpas, porfa incluyanme en el proximo que es de mi interes participar en estos juegos... |
Hay! si es que dos ***** tiran más que dos carretas.

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: