|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by ydiiby
Si tienes un router seguramente tengas que configurarlo para poder jugar en multiplayer.
Si tienes un modem usb el problema puede ser del cortafuegos/firewall.
Podriamos ayudarte si nos das más información |
Es modem, pero no, no tiene nada que ver con el firewall (no tengo además, lo tuve pero lo quité hace tiempo). En el caso de router tampoco era problema de abrir puertos.
Estuve cerca de un mes indagando y preguntando por no sé cuantos foros de ADSL, W2000, CIVILIZATION, de internet, pero nada...
En el CTP I y II hay un documento txt en inglés que viene a decir que el juego puede no funcionar en multiplayer por internet para algunas conexiones ppp (o algo así) de banda ancha (fast conections). Así que después de días y días de preguntar y probar cosas sin resultado positivo alguno, tomé como mi caso el que advertía el juego. Por si a alguien le interesa, mi conexión ADSL es de TERRA.
Voy a buscar mi primer post en este foro, cuando era inocente y aún no sabía dónde me metía porque explicaba con más detalle el asunto...
EDIT: Pues no, no era en mi primer post cuando hablaba de lo de CTP (ya me están empezando a patinar las neuronas ) Me equivoqué de foro...
Last edited by WRW on 26-11-2002 at 18:58
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |