Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > ¿bien?¿mal? o ¿simple evolución?...
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

¿que opinais de la invesitgación? (Time out:0 days after 28-11-2002, 18:24)
SI - Hay que investigar, ¡algún día llegaremos a PowerRangers!
NO - Tampoco hay que desvaríar, ¡joer!
¿? - ¿Quién sabe qué traerá el futuro?
No me gusta la fruta...
View Results [Edit Poll (moderators only)]
Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
time: 06:23
  Old Post 28-11-2002 18:20 Visit WRW's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
¿bien?¿mal? o ¿simple evolución?... Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Noticia sacada de internet: ¿qué opináis del tema?

------------------------------
La mitología griega ya fabuló sobre un monstruo con cabeza leonina, vientre de cabra y cola de dragón. La bestia de vómitos flamígeros -conocida con el nombre de Quimera- supuestamente logró un imperio del terror por regiones del Asia Menor hasta ser vencida por el héroe Belerofonte y su caballo alado Pegaso. Más allá de la clásica imaginación popular, científicos de EE.UU. y Canadá han empezado a barruntar con las mejores intenciones la recreación de la figura inconcebible de la Quimera a través del desarrollo de un organismo híbrido, en parte humano y en parte ratón.

El polémico experimento, cuyos protocolos todavía se encuentran en una primera fase de deliberación, aspira a estudiar diferentes líneas de células humanas embrionarias para determinar exactamente su calidad y utilidad potencial a la hora de desarrollar tratamientos médicos concretos y efectivos. Para algunos de los científicos involucrados en este proyecto, el método más efectivo es observar cómo estas células humanas básicas funcionan dentro de un animal de laboratorio. La metodología barajada produciría ratones con células humanas distribuidas por todo su cuerpo, aunque la extensión exacta de estas manipulaciones resulta difícil de predecir. Lo que no es difícil de predecir es la enorme inquietud que representa esta investigación, que plantea todo tipo de posibilidades monstruosas y repulsivas. Desde animales de laboratorio con neuronas humanas hasta ratones capaces de producir esperma y óvulos humanos.
-------------------------------

Lo de las neuronas está bien, que algunos nos vamos dejando unas cuantas en el sinuoso camino del alcohol...
Lo del esperma es preocupante ¿será este el principio del fin del sexo varonil?

Lo más importante de todo es que por fin se nos abre la posibilidad de que el CIV 5, 6 o 7 traiga seres moustríferos como unidades del CIV reflejando la realidad

EDIT: Añadimos algo de documentación gráfica...

Last edited by WRW on 28-11-2002 at 21:08

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
time: 06:24
  Old Post 28-11-2002 19:30 Visit Arthur00's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Veo varios votos y ningún comentario

Yo creo que el camino "correcto" esta relativamente claro. Resolución de enfermedades, mejora de los cultivos y cosas similares

Yo en ningún caso creo que sea bueno crear seres vivos no vegetales nuevos ni mucho menos a la carta

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 20:23
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Pues eso, a mi no me gusta la fruta.

No, en serio. me parece muy grave todo lo que se esta haciendo en nombre de la ciencia. Una cosa es intentar curar enfermedades y otra muy distinta es creernos con el derecho de ser Dioses.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 20:45 Visit WRW's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Frucus
...otra muy distinta es creernos con el derecho de ser Dioses.

El problema es de los videojuegos que los alienizan desde jóvenes. Tanto jugar a andar controlando seres, ¡incluso civilizaciones enteras! ¡Abrase visto!

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:24
  Old Post 28-11-2002 20:59
#5 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Yo creo que es imposible que lleguemos a ser dioses porque dios no existe.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 28-11-2002 21:41 Visit Dr. Nick's homepage!
#6 Report this post to a moderator

Ejem, existio, pero Nietzche lo mato.

Que quieren que les diga, el argumento 'no debemos ser dios' es un problema... porque curar enfermedades es ser dios. Separar mellizos siameses, trasplantar organos, cosas tan basicas como un respirador artificial es jugar a ser dios. Hay que ver donde se traza la raya, pero creo que la raya del 'no juguemos a ser dios' ya la hemos sobrepasado hace mucho...

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 21:43 Visit Arthur00's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by El Awrence

Que quieren que les diga, el argumento 'no debemos ser dios' es un problema... porque curar enfermedades es ser dios. Separar mellizos siameses, trasplantar organos, cosas tan basicas como un respirador artificial es jugar a ser dios. Hay que ver donde se traza la raya, pero creo que la raya del 'no juguemos a ser dios' ya la hemos sobrepasado hace mucho...

Totalmente de acuerdo pero tiene que haber una raya

... si no, que nos impide n-plicar a pampita

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 21:44
#8 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 28-11-2002 21:48 Visit Dr. Nick's homepage!
#9 Report this post to a moderator

quote:
... si no, que nos impide n-plicar a pampita

Solo los malditos religiosos con eso de la lujuria y que te vas al infierno por lujurioso pecador...

Y vuestras esposas, quienes las tengan.

Por cierto, eso de trazar la raya... en el renacimiento la diseccion de cadaveres estaba prohibida porque era poco etico y demas y se trazaba alli la linea... sin embargo, cuanto contribuyo eso a la ciencia medica? Para bien o para el desarrollo cientifico llego a un punto donde no hay argumentos para exigir su detenimiento mas alla del miedo del ser humano por lo que se puede destapar (una verdadera caja de Pandora en mi opinion). Pero en realidad no quedan ya argumentos racionales o filosoficos para impedir el desarrollo cientifico.

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 22:01
#10 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

ACLARACIÓN !!!!!

Cuando digo jugar a ser Dioses, me refiero a la faceta Frankenstein ... o sea, a crear un ser humano en un laboratorio ... pero, la verdad sea dicha, si sale como el del Doctor Fronkonstin yo seré el primer en defenderlo ... ay, donde estará Aigor.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 28-11-2002 22:03 Visit Dr. Nick's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Jejeje, me hace acordar a la pelicula de Mel Brooks, esa con Gene Wilder.

Plan Austral is offline Plan Austral
King
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001
time: 05:24
  Old Post 28-11-2002 22:13
#12 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:

God is dead.
Nietzche

Nietzche is dead.
God.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 28-11-2002 22:17 Visit Dr. Nick's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 28-11-2002 22:24 Visit WRW's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by Arthur00
...Totalmente de acuerdo pero tiene que haber una raya
.

¡Ya estamos otra vez! ¿es que no les llega con el alcohol?... Alfonsoooo....

King
Oct 2001
  Old Post 28-11-2002 22:26
#15 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

A mi no me gusta la idea de jugar con la vida humana.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 22:26
#16 Report this post to a moderator

Estoy de acuerdo con WRW. Al menos empiecen po un porito

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 22:29
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by Plan Austral
A mi no me gusta la idea de jugar con la vida humana.

¿Estás hablando de política, de economía, de religión o de futbol?

King
Oct 2001
  Old Post 28-11-2002 22:38
#18 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by GerarDream

¿Estás hablando de política, de economía, de religión o de futbol?

Cuando digo jugar con la vida humana, me refiero a la vida fisica.

Por ejemplo, cambiando de tema, supongamos que para obtener un clon humano saludable primero se tengan que morir noventa, eso no me gusta.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-11-2002 22:44
#19 Report this post to a moderator

Ok. Pero yo respeto la vida en todas sus formas. (De paso le contesto a Leon, por otro thread, abomino de la pena de muerte). Y me parece una mierda que torturen chimpancés y ratas para los vances científicos. Estoy persuadido de que hay otros métodos.

King
Oct 2001
  Old Post 28-11-2002 22:55
#20 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Yo tambien abomino la pena de muerte, no puedo creer que gente hoy en dia la quiera, se ve que algunos si pudieran instaurarian el codigo de Hamurabbi.

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 29-11-2002 00:56
#21 Report this post to a moderator

Si seguimos utilizando la ciencia de esta manera llegará un día en que nos autodestruitremos..

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 29-11-2002 01:37 Visit Dr. Nick's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Pues la raza humana esta condenada a la extincion, eventualmente. El 99% de las especies que existieron alguna vez estan extintas, segun escuche. No creamos que tendremos mayor suerte con esas estadisticas.

Por cierto, yo tambien aborresco la pena de muerte, mas aun sabiendo que el preso comun y corriente es una buena fuente de recursos de trabajo gratis que podria beneficiar al estado.

Pero mas que a la pena de muerte, odio que los presos esten todos tirados panza arriba en la penitenciaria violandose entre ellos mientras guita que se podria usar en hospitales y escuelas se usa para alimentar a asesinos, chorros y violadores.

King
Oct 2001
  Old Post 29-11-2002 02:48
#23 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Si estamos condenados a la extincion, pues, porque precipitar el proceso?

Vos decis convertirlos en mano de obra esclava del estado?

Yo no veo mal que trabajen pero creo que deberian tener algun tipo de salario minimo, o por lo menos que la paga del trabajo forzado sea enviada a la mujer del presidario si esta casado.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 29-11-2002 04:41 Visit Dr. Nick's homepage!
#24 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

No, el presidiario tiene una deuda con la sociedad. Bastante que tiene techo y comida y sexo por la noche. Mano de obra esclava, eso es lo que se necesita. A irrigar la patagonia! A las minas de Rio Turbio! A los salares!

Stalin era un visionario. Con sus presos politicos llego a sacar la mitad de la produccion mundial de oro durante varios años.

King
Oct 2001
  Old Post 29-11-2002 05:03
#25 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Martin, si uno trata de imaginar a Aldo Rico dicendo en voz alta lo que que escribiste (con su caracteristico acento), el resultado es muy escabroso.

En Estados Unidos a los presidarios que trabajan les depositan 80 centavos de dolar por hora en una cuenta en un banco, o algo asi, parece poco, pero si te tenes que quedar 20 años en la carcel se hace un buen monton, asi cuando la gente sale de la prision de por si ya tienen un buen capital.
Esa me parece una buena medida para rehabilitarlos.

El unico castigo tiene ser que pierdan la libertad, estoy en desacuerdo con esa idea de que esta bien que se los violen porque solo porque son presidarios.

Last edited by Plan Austral on 29-11-2002 at 05:10

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 29-11-2002 07:13 Visit Dr. Nick's homepage!
#26 Report this post to a moderator

Walter, perdoname, pero aca vivimos en el tercer mundo. Si en yanquilandia pueden pagarles US$0.80 por hora y depositarlo en una cuenta del banco para cuando salgan me parece fantastico. Es mas, el sistema penitenciario yanqui tampoco es de lo mejor pero por lo que se ve, por lo menos tratan de reformar al preso.

Aca no es asi. La politica penitenciaria es una, lo que pasa en la carcel es otra. Lo de que se los violen lo decia medio en chiste, pero si es cierto que aca a la carcel entran chorros y, en su mayoria, salen chorros asesinos y violadores. Tambien es cierto que aca los presidiarios se pasan el dia tirados panza arriba mirando el techo: recordemos que estos son tipos que tienen deudas con la sociedad. Sin embargo, y concuerdo en que el sistema penitentiario es malisimo, el robo es doble! Porque aun despues de castigados nos siguen choreando porque quien les pone el techo y el rancho? Nosotros! Pagando impuestos para los presos.

El 22 de Abril de 2002 habia en la Pcia de Buenos Aires 16.126 personas bajo el sistema penitenciario. Ahora sacas la cuenta. Ponen a un presidiario a laburar seis horas por dia ponele... 6 * $0.80 = $4.80 por dia. Multipliquemos por 20 dias laborables (si, hasta los chorros se merecen el fin de semana) $4.80 * 20 = $96.

O sea, cada presidiario le costaria, al fisco, $96 por mes, ademas de lo que cuesta pagar los carceleros, pagar la comida, mantener la carcel, etc. Multiplicamos eso por 16.129 presos: 16.129 * $96 = $1.548.384

UN MILLON Y MEDIO de pesos. Que gastamos en un preso! Solo en la provincia de Buenos Aires! Tildenme de fachista, de hijodeputa sin corazon, de lo que quieran. Pero seria mucho mas feliz sabiendo que la guita que sale mantener presos se estuviera usando para darle un aumento a los maestros, o a los jubilados, o comprando equipos y suministros para los hospitales publicos, que queres que te diga. Yo no quiero pagar los impuestos para que mi hijo tenga cien dias de clases, en el hospital tienen una cama que los dos mil tipos internados se turnan para usarla, y que encima a los presos les garpamos salario con aguinaldo para fabricar patentes. Que queres que te diga, por mi que se pudran ellos y no los medicos y los maestros. Pensemos un poco che, como se usa nuestro dinero, porque es NUESTRO dinero.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 29-11-2002 07:16 Visit Dr. Nick's homepage!
#27 Report this post to a moderator
Got spare money?

http://www.cels.org.ar/estadisticas...s_pdf/1.f.A.pdf

ahi estan las cifras que use sobre la poblacion carcelaria en la Pcia de Buenos Aires.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 29-11-2002 08:22
#28 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

¡Hail, El Awrence!.
Hadad no lo hubiera dicho mejor.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 29-11-2002 08:24
#29 Report this post to a moderator

Y vos, Plan Austral, ¿cambiaste al Perón por Terragno?.
Dsede que me mudé a Burkina Faso se pudrió todo.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 29-11-2002 08:37 Visit Dr. Nick's homepage!
#30 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Gerar, no estoy de acuerdo con como funciona el sistema penitenciario, pero si ustedes prefieren que la guita se la coman los de la bonaerense en lugar de gastarla en suministrar los hospitales publicos y en educacion alla ustedes.

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:23.
Apolyton Time is 00:23.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: