|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
Dec 2002 time: 05:24
|
|
Saludos Magno_uy:
Mi respuesta a Astrologix no ha pretendido ser agria, yo me reconozco un aficionado al Civ desde la primera entrega, jugando también con el Civ II en su momento, y aun así tras jugar a Civ desde el año 1992 con intervalos de inactividad no me creo un buen jugador, enlazando con comprendo que un jugador experto pueda en algunos casos aburrirse con jugadores no expertos, tal vez porque no encuentra el desafio que necesita para que el juego le sea interesante, también puede ocurrir que el jugador experto no se aburra porque encuentre el desafio en otra cosa que no sea la compentencia con los demás jugadores. En cualquier caso, que vaya por delante que no ha sido mi intención ser agrio en mi respuesta a Astrologix.
Saludos Estilpón:
No te enfades por referirme como compatriota al compañero forista de la isla de Tenerife; no van los tiros por las referencias a godos y peninsulares de la ley de CC que nombras, simplemente fue una referencia de camaderia a otro forista de estas perdidas islas en el Atlantico. Naturalmente soy un ciudadano de España, y prefiero buscar lo que me une a un vasco, andaluz, madrileño, etc, que lo que nos separa. Extiendo también esta busqueda de similitudes a ciudadanos de otras naciones. No deseo convertirme en adalid de ningún tipo de nacionalismo, porque no creo en ellos.
Estimado Astrologix:
No, no tengo ese parche. También me preguntó por él WRW, pero no sé ni para que sirve ni donde lo puedo encontrar. Agradecería la información que puedas darme.
Saludos a todos
Al-Khintna
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: