Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Sonidos del Mundo
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Que musica escuchas mientras juegas civ? (Time out:0 days after 05-12-2002, 04:25)
Musica docta, nada mejor que "la cavalgata de las valkyrias..." para mis bombas
Jazz, fussion, blues....
Rock and roll baby!!!
Pura sicodelia....han visto "el lado oscuro" de civ3???
Progressive-ultra-fast-electro-metal
Dark-Blood-Satanik-Black-metal
puro electronishe...bits para aca!! pits para alla!!
Yo me quedo con las rancheras de Pedro Fernandez...o cualquier folclore!!
QUE!! MUSICA!! NO TE ESCUCHO!!! es que soy medio sordo...
View Results [Edit Poll (moderators only)]
Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Herzog is offline Herzog
Prince
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002
time: 01:24
  Old Post 09-12-2002 02:51
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#61 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

pero la ezcla de musica en la naranja mecanica es increible....desde beethoven, guillermo tell ultra-rapida hasta Singing in the Rain.....la voy a "viddear" de nuevo mas tarde

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
time: 23:24
  Old Post 09-12-2002 02:58
#62 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

¡Herzog! Has olvidado la "Música para el funeral de la Reina María" de... ay de mi, lo olvidé otra vez. Es un compositor inglés, por supuesto... Ya! Henry Purcell.
Según yo, es la mejor versión electrónica de música clásica que ha hecho Wendy Carlos.

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
time: 06:24
  Old Post 09-12-2002 03:12
#63 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

¡¡¡Grandisima cita!!!! Esa pieza me encanta. Que tambores más treticos. Lo de la "Musica para el funeral de la Reina Maria es para llorar"

¡¡Fantástico, EL leon!!!

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 03:23
#64 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

, aunque
Junto con el Adagio de Albinoni, el Adagio for Strings de Barber, el Cuarteto No. 8 de Shostakowitch y "Collected Songs where every verse is filled with Grief" de Schnittke, definitivamente la música mas desgarradora que he escuchado.

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 05:22
#65 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by Herzog
pero la ezcla de musica en la naranja mecanica es increible....desde beethoven, guillermo tell ultra-rapida hasta Singing in the Rain.....la voy a "viddear" de nuevo mas tarde

¿Asociaste vía Kubrick?
Absultamente de acuerdo. Una duda: ¿alguien vio una película de Kubrick que no sea excelente?

León, de Shostakovich (¡MAESTROOOOOOOOOOO!) sólo tengo algunas sinfonías, no conozco el cuarteto al que te referís.
Si es por desgarradoras, ahorita mismo estoy escuchando "Here's to you" de la mencionada Sacco y Vanzetti y creo que estoy mojando el teclado... Bueno, "La Misión" tiene también momentos de esos (¡Morricone!). Un poco para "bajar" a la música menos culta (¿menos culta?)

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 09-12-2002 05:25
#66 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by GerarDream

¿Asociaste vía Kubrick?
Absultamente de acuerdo. Una duda: ¿alguien vio una película de Kubrick que no sea excelente?

No se que decirte: a mi La naranja mecánica no me gusta. Sin embargo, la del doctor Strangelove (En españa se llamo 'Telefono rojo: Volamos hacia Moscu) me parece genial, su mejor película de largo.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 05:30
#67 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by yaroslav
No se que decirte: a mi La naranja mecánica no me gusta. Sin embargo, la del doctor Strangelove (En españa se llamo 'Telefono rojo: Volamos hacia Moscu) me parece genial, su mejor película de largo.

¡Yaroslav! primero, el Civ2, ahora La Naranja Mecánica no te gusta, si las tropas del Civ3 no te tomamos prisionero es porque seguramente Sharon aprovecharía para bombardearnos un poco y todavía no estamos listos para eso.

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 09-12-2002 05:33
#68 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:

¡Yaroslav! primero, el Civ2, ahora La Naranja Mecánica no te gusta, si las tropas del Civ3 no te tomamos prisionero es porque seguramente Sharon aprovecharía para bombardearnos un poco y todavía no estamos listos para eso.

Ten cuidado, estamos vigilandote. Sabemos todo sobre vuestra hermana argenitno-chilena y no permitiremos que las hordas del civ3 se impongan. Hijos de Mordor, no vencereis

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 09-12-2002 06:21
#69 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

yo creo que a yaroslav le hace falta leche con velocet para prepararse a la "ultraviolencia" de civ3....

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 09:20
#70 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by yaroslav

Ten cuidado, estamos vigilandote. Sabemos todo sobre vuestra hermana argenitno-chilena y no permitiremos que las hordas del civ3 se impongan. Hijos de Mordor, no vencereis

¿Cómo?, ¿los de Mordor no eran Ustedes?

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 09-12-2002 10:27
#71 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Me acorde de una cosa que hago cuando me falta "inspiracion".....por favor vean el utlimo capitulo de "2001: Odisea del Espacio" poniendo "Echoes" de Pink Floyd de fondo...............haganlo POR FAVOR

PD: la batalla se esta librando al lado compañeros!!!!

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 09-12-2002 10:39 Visit Waku's homepage!
#72 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

De mi limitada cultura musical tan solo decir que se me ponen los pelos de punta con Albinoni y con el wish you were here, en cuanto a lo otro... Gerar vos no sos Sauron?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 09-12-2002 14:02 Visit WRW's homepage!
#73 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by Waku
De mi limitada cultura musical tan solo decir que se me ponen los pelos de punta con Albinoni y con el wish you were here, en cuanto a lo otro... Gerar vos no sos Sauron?

So, so you think you can tell,
Heaven from Hell,
blue skies from pain,
Can you tell a great field,
from a cold steel rail,
a smile from a veil,
do you think you can tell...

How I wish you were here...

Magnifica.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 09-12-2002 14:23 Visit Kramsib's homepage!
#74 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

A mi entender, la vieja guardia del Civ 2 son los elfos, personas sensibles con la naturaleza, creadores de hermosos escenarios que nos enseñaron bellas historias sobre la tierra media y la otra media de la tierra.

Luego llegó Civ III con su torre oscura (¿lo recuerdan? todavía hay una thread que lo demuestra) y esclavizó todo signo de creatividad.

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 09-12-2002 18:59 Visit Waku's homepage!
#75 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Kramsib
Luego llegó Civ III con su torre oscura (¿lo recuerdan? todavía hay una thread que lo demuestra) y esclavizó todo signo de creatividad.

jeje, muy cierto Lord Kramsibuco se encargó de demostrarlo aunque los siervos del mal se han encargado de ocultar la thread con las pruebas

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-12-2002 19:08 Visit jasev's homepage!
#76 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

No las ocultaron bastante bien, me temo...

El héroe anónimo que trajo esta información fue mortalmente herido por los servidores del maligno, pero logró entregármela en su lecho de muerte para que todos podamos comprobarlo con nuestros propios ojos...
http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=62666

P.D: ¿Os habéis dado cuenta de los tres últimos dígitos del nº de identificación del thread en cuestión? Exacto: 62666

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 09-12-2002 19:10 Visit WRW's homepage!
#77 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
...Luego llegó Civ III ... y esclavizó todo signo de creatividad...

El que quiera arte... que nos lo compre. ¿Para qué facilitar los lienzos, pinturas y pinceles?

Dentro de unos meses saldrá un pack de escenarios de Civ III, ya lo veréis, por el módico precio de x.xxx ptas. Algunos llevarán, entonces, cerca de 120€/20.000 ptas invertidas en el Civ III, ¡Menuda mina de oro! ¡Y querían que sacasemos el editor semejante al de Civ II!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 20:15
#78 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by Waku

Es una vieja táctica de las fuerzas del mal, acusar al enemigo de ser ellos mismos, por lo tanto, no la tomaré en cuenta.

Firmado: Mithrandir

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 09-12-2002 20:35 Visit Dr. Nick's homepage!
#79 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Wagner, Mussorgsky, y bandas de sonido de peliculas como "Un Puente Demasiado Lejos", "La Batalla de Inglaterra", "¿Arde Paris?", etc.

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 21:11
#80 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Normalmente cuando juego al ordenador nunca pongo la musica, ya que me cabrea muchisimo que el lector de CD este todo el rato trabajando a destajo ... tengo un portatil y claro, ese ruido me trepana el cerebro.

Sobre gustos musicales la cosa esta muy clara.

Heavy, punk y Rock duro.

Mezclado con un poco de tecno-pop estilo Depeche o The Cure, mas algo de estilos diversos: Blur, Calamaro, Bob Marley, Brain Ferry y así.

Como veis unos gustos muy diversos. Pero eso si, como la Doncella de Hierro (Iron Maiden) no hay nada

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 09-12-2002 21:15 Visit Dr. Nick's homepage!
#81 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
A mi entender, la vieja guardia del Civ 2 son los elfos, personas sensibles con la naturaleza, creadores de hermosos escenarios que nos enseñaron bellas historias sobre la tierra media y la otra media de la tierra.

*APLAUSOS*

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 22:50
#82 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Herzog
Me acorde de una cosa que hago cuando me falta "inspiracion".....por favor vean el utlimo capitulo de "2001: Odisea del Espacio" poniendo "Echoes" de Pink Floyd de fondo...............haganlo POR FAVOR

PD: la batalla se esta librando al lado compañeros!!!!

Exacto, propongo que este thread quede declarado zona neutral y podamos seguir departiendo sobre música.

Y por cierto, herzog, otra que vale la pena intentar es ver El Mago de Oz (la versión antigua) con Dark Side of the Moon...

Aunque claro, creo que los efectos logrados se deben más a la que a otra cosa.

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 22:56
#83 Report this post to a moderator

quote:

León, de Shostakovich (¡MAESTROOOOOOOOOOO!) sólo tengo algunas sinfonías, no conozco el cuarteto al que te referís.

Búscate por cualquier medio el cuarteto No.8, hay una versión de kronos quartet bastante decente, aunque si puedes busca la del Borodin Quartet.
Otra megaimportante obra de Shosti son los 24 preludios y fugas (claro, también era un estudioso de Bach, como todo compositor que se autorrespete), versión de Glenn Gould o de Keith Jarrett. (Algun Kazaanguero las debe de tener).

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 22:59
#84 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by El Awrence
Wagner, Mussorgsky, y bandas de sonido de peliculas como "Un Puente Demasiado Lejos", "La Batalla de Inglaterra", "¿Arde Paris?", etc.

La verdad Wagner me parece un poco pesao. ¿Y qué me dices de Los Cañones de Navarone? hay además una excelente versión ska reggae con los Skatallites, que en verdad vale la pena. (Esos viejos si son de aguante, eh).

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 09-12-2002 23:04
#85 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by Frucus
Sobre gustos musicales la cosa esta muy clara.

Heavy, punk y Rock duro.

Nada como comenzar aquella ofensiva para la cual estuviste acumulando tropas al ritmo de "London Calling" de The Clash.
Claro que otras opciones son "Dale Aborigen" de Todos Tus Muertos (compatriotas del Gerar), Tijuana-No, Mano Negra (en vivo)...

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 10-12-2002 01:01 Visit Dr. Nick's homepage!
#86 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

No logro encontrar la banda de sonido de Guns of Navarone pero la quiero encontrar!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-12-2002 01:10 Visit jasev's homepage!
#87 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Hombre, kazaate la palabra "navarone" en "audio files"

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:24
  Old Post 10-12-2002 21:22
#88 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Parece que soy el único loco que escucha música de otros juegos jaja, la música "normal" nunca me gustó mucho.

Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
  Old Post 12-12-2002 05:43
#89 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Yo escucho Jazz de todo tipo y en general musica negra Soul ,Blues etc ..y tambien me pone las pilas el Hard rock tipo ACDC ,Zepp,Bad company etc sin olvidarme de los progresivos como los Floyd,Marillion etc

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 12-12-2002 09:18
#90 Report this post to a moderator

un juego que tenia una musica excelente era el red alert 1, y uno podia poner la cancion que queria. especialmente me gustaba una marcha nazioide con voces en aleman de fondo, muy ramstein

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:24.
Apolyton Time is 00:24.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: